No voy hacer toda la estadística de siempre con buscar la entrada de 15 meses blog tenéis muchos números y cifras.

Si agradeceré los casi 1600 suscriptores en el canal de Youtube de silvia salafranca, los casi 1200 suscriptores en el otro canal que lleva mucho menos tiempo que el primero.

Agradecer las más de 135.000 visitas al blog en este tiempo, con sus más de 27.500 visitantes a las más de 1700 entradas en este tiempo con los dos blogs.

Agradecer las más de 1650 personas que siguen mi facebook y las más de 2950 personas que siguen el twitter.

No parar de agradecer todo el cariño, todos los me gustas a mis letras, los likes a mis vídeos familiares llenos de cariño y con su única pretensión que compartir unas sonrisas, agradecer vuestras letras, vuestra amistad, y vuestra paciencia cuando el cuerpo no puede más.

Con el acercamiento de la semana santa en esta semana tomaré ese descanso que el cuerpo y la cabeza necesita, al menos por aquí porque los canales se seguirán moviendo como cada lunes, miércoles y viernes. Pero por lo pronto me quedan estos días para daros algo de guerra aún y cuando desconecte nos veremos a la vuelta de final de semana santa, besos cargados de corazón !!!

SIMPLEMENTE GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA DÍA Y POR DEJARME SEGUIROS !!!

Anuncios

36 comentarios en “16 meses blog

    1. Lo de que no paro es literal 🙂 muchas gracias mi querida Rubia el miércoles por la tarde creo que desapareceré no quiero por estar pero verdaderamente no puedo con todo y luego los fines de semana por dar gusto a los niños tampoco paro conclusión voy de lunes reventada jajaja 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Andrea 🙂 si pudiera llevar todo sin trabajar pero no es así porque todo son aficiones que no me reportan dinero y toca en la mañana trabajar llego para hacer la comida y sobre las 17 ponerme con todo y es ahí donde el tiempo no esta llegando, y mira que ya adelanto en el bus de ida y de vuelta pero nada de nada jajaja si, como digo en esta semana descansaré aunque yo me conozco pero al ser más días supongo que sí hasta la vuelta de las vacaciones, besos mi querida amiga !!! muackisssssssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s