Bueno ayer tuve un pequeño accidente casero que ha sido el motivo para comenzar las vacaciones de las que hablo y por no saber parar nunca, aunque las necesite no  me tomo.

Procedo a contaros el accidente casero, barra de baño de ventosas con anillas anclada a las paredes, energía para correr la cortina y caída libre de la barra en mi señora nariz de Nefertiti.

Aquí se une el factor aux. de enfermería ese de ¡En casa de herrero cuchillo de palo! me he dado un punto con Steri- Strip ya que en el inicio de la nariz por el golpe, me abrí la piel directamente, en el chichón de unicornio de la frente, he aplicado hielo durante toda la tarde y seguidamente Tombrocid y para evitar la inflamación y el claro está dolor del aparatoso accidente, ibuprofeno.

Creo que no me he quedado más loca de lo que ya estaba, pero me estaba costando tomarme esas vacaciones más que merecidas y ahora el descanso en mi cara de pez globo, es un motivo principal para desearos unos maravillosos días y mejor semana santa !!!

Los canales de Youtube ya que tengo vídeos editados por poner, no se cerrarán y tal vez me anime según como esté mañana, a grabar las compritas de la semana, total creo que con una buena capa de aguaplast puede que se consiga disimular el entuerto.

Como siempre besos y sonrisas infinitas, buena sesión de descanso y torrijas. Nos vemos a la vuelta, muashhhhhhhhh.

93 comentarios en “Me voy

    1. Jajaja cierto 🙂 al menos aún no me he resbalado con el suavizante que cae al suelo de la bañera pero no veas que leñe me dio la leche de la barra espero que lo de la nariz no se quede muy mal, besos infinitos Antonio te deseo unas estupendas fiestas, muackissssss.

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja 😂 las trastadas van conmigo fue peor cuando me metí a propulsión en un alcorque y me comí con la cara un árbol ahí si que parecía Cuasimodo esto está mejor de lo que me temía a pesar del punto, besazos llenos de cariño Carlos 💋💋💋❤

      Me gusta

  1. Joeeeeeeeee ¿pa qué corres tanto, acaso se te estaba quemando la casa? ainssssss tienes que aprender a tomarte las cosas con más tranquilidad, que la semana tiene siete días y el año algo más de 365 (a veces). Un abrazo y que te recuperes pronto guapísima! Oh, y feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero si no es por correr es por fuerza al correr las cortinas jajaja 🙂 menos mal que no eran estores, besazos inmensos feliz fin de semana Frank en la compra que acabo de poner se ve que fue más el susto del golpe del primero y segundo día ya estoy para que me caiga otra cosa soy como una roca 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Pero qué me haces, rica mía! Que si tú no te tienes cuidado, quién te lo ha de tener.
    Nada, nada, sopita y buen vino, y toda la familia alrededor mimándote.
    Unas buenas vacaciones y un beso muy fuerte.
    Descansa y recupérate.
    PS.—Si la bañera quedó muy mal, tengo un compañero albañil… 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja la bañera quedó estupenda mi cabeza y más nariz paró el golpe pero estoy en dos días que han pasado con un cambio importante menos mal que no puse foto del momento porque se nota el cambio y mejor que me veáis como estoy hoy mucho pero que mucho mejor, abrazos enormes llenos de cariño, feliz semana santa !!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida Poli también deseo que hayas tenido una hermosa semana Santa y que el domingo que aún queda sea tan encantador como tu, la verdad es que si he descansado y desconectado jajaja pero claro hoy me pongo con la vuelta como no se empezar desde el día de hoy o no responder todo lo que se ha liado en estos días de atrás en comentarios en los canales no veas jajaja el descanso donde se está quedando 🙂 pero bueno el cuerpo y la familia lo necesitaban 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Estoy desconectada en cierto modo del blog hasta septiembre digo en cierto modo porque como sigo moviendo los canales de Youtube y todo lo demás más el trabajo al final siempre comparto alguna sonrisa no sé ni como lo haré a la vuelta jajaja, espero que tengas un fin de semana tan adorable como tú besazos !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario