Primero de todo gracias por los comentarios que he recibido con respecto a las vacaciones y el incidente barra de baño. Os pongo la compra que hice hoy para que veáis que al final siendo el miércoles por la tarde ya está todo bien, después de mucho empeño, hielo, ibuprofeno y steri- strip cambiado y hoy que lo cambié nuevamente, parece que va cerrando. Si evito el sol puede que no quede ni cicatriz finalmente y el huevo de la frente bajo 🙂 de manera considerable.

Luego gracias porque era el primer año de blog donde por ello me presentaba por primera vez en los 20 blog y no puedo más que agradecer los resultados. De 8300 blog presentados he tenido gracias a vosotros, la posición 97 y de la única categoría donde me presente redes sociales y vídeoblogs donde se presentaban 2762 personas este ha sido el resultado:

IMG-20170407-WA0014

empatada en la posición 11 de verdad que MUCHAS GRACIAS !!! 

y ahora una entrevista a Cortana que espero os robe unas sonrisas y la comprita donde explico la leche del palo jajaja. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS 🙂

 

 

BESOS Y SONRISAS PARA TODOS !!!

24 comentarios en “Gracias !!! 20 blog, compra y entrevista

  1. ¡Hija de mi vida! ¿Seguro que la bañera está bien? ¡Madre mía, qué guaya!
    En fin, que los vídeos me han encantado, que tu posición es inmerecida, porque debería estar más arriba, pero bueno, lo dejamos para la que viene y que, en cualquier caso, enhorabuena.
    PS.—¿De verdad no llamo al albañil?

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡¡Voto a brios y a todos los diablos!!! pero ¿Cortana habla? ¿como se hace? Yo lo tengo desde que me bajé el Windows 10 pero no tenia ni la menor idea de que puede hablar y ni se donde tengo que dar para que lo haga.

    No, si cuando digo yo que eso de hacer limpieza tiene sus riesgos …

    Suerte que tienen ellas, que se mueven como Pedro por su casa (literalmente) y pasan totalmente de cualquier tipo de trabajo doméstico 😉 : https://youtu.be/XMDVojZjPTQ

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja 😂😂😂 que velocidades toman para hacer el recorrido !!! Tendrás un icono de micrófono o una esfera para hablar con ella la preguntas lo que quieras yo lo tengo en el lado izquierdo del pc no sé cómo será tu instalación ya me contarás si logras hablar con Cortana 🤗😉😊💋💋💋 feliz semana santa!!!

      Me gusta

Deja un comentario