Como digo en ella el ingrediente principal el amor espero que os guste la comida que hice el sábado aprovechando el tag que me pidieron 🙂 os deseo un maravilloso inicio de semana y de paso con unas sonrisas de uno de mis poemas en rap parodiando lo que todos hemos pasado en algún momento, yo cuando empiezan con promociones comerciales me llaman de todas jajaja.

 

BESOS Y SONRISAS PARA TODOS !!! muackissssssss.

12 comentarios en “De pasada con una receta

  1. Nosotros también somos de asados los fines de semana. Pero vamos, que si quieres, nos invitas a los cuatro, que donde comen cinco comen nueve… 😛 XD
    Si yo reconozco que es gente que está trabajando, pero a la vez, están estorbando. Es como cuando una camioneta de reparto se coloca en medio de la calle a descargar: sí, el repartidor está trabajando, pero también está impidiendo que trabajen, disfruten, repartan, compren, vendan… toda la gente que está esperando detrás en el atasco.
    Vale, me he puesto un poco duro, pero es que también hay que mirar por uno mismo y la familia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja 😂 cuando no entienden el lo siento no quiero nada o no estoy interesada y llaman 5 veces más del mismo sitio es para ponerse duro. Y a lo de donde comen 5 comen 9 claro que sí 😊 cuando quieras y lo digo de corazón 🤗❤🤗 feliz día 😘💋😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

