Ya hemos superado la cifra de los 1600 suscriptores, ya que nos quedamos sin subir un vídeo en los 1500 hemos tirado de las propuestas que nos pusieron cuando llegamos, que mejor que nos conozcáis más y que veamos cuanto nos conocemos a nosotras mismas. Parece fácil pero no lo es, es más, va con la naturalidad que le caracteriza al canal, con las tomas falsas incluidas 🙂

Viva el dulce y los 2 kilos que he cogido en estos días ainsssssssss no entiendo el motivo jajaja 🙂

23 comentarios en “1600 suscriptores y tartazos !!!

    1. Jajaja me encantan los peluches, me chupaba el dedo gordo hasta los 8 años para dormirme y traté de buscar un modo de no hacerlo por vergüenza me quedé con lo de pellizcar las sábanas por lo que no tengo los pliegues del nudillo jajaja, al natural una no es perfecta ÑAM !!! Besazos Carlos 🙂

      Le gusta a 2 personas

  1. ¡Enhorabuena por, jajajaja, los, jajajaja, mil seiscientos, jajaja, seguidores!
    —Me ha gustado el comentario del cámara: «¡dale potencia!».—
    Por cierto, hay unos baberos para los niños —lo míos los han usado— que son como fundas enteras de plástico. Porque lo sepáis…
    Jajaja, otra vez.

    Le gusta a 1 persona

Responder

