Primero de todo se ve feo con v pero para quien no lo conozca en el mundo YouTube con v lo ponemos cuando es un vídeo blog 🙂 . Felices Pascuas a todos !!! ¿Cómo ha ido la semana santa? espero y eso ya la sabéis que verdaderamente bien 🙂

Hoy me inserto en retomar todo y esta vez lo haré con calma hoy para no mentiros tiraré del trabajo dejado en YouTube siempre para robar unas sonrisas que para comenzar la semana no estaría nada mal ¿no? En muchos sitios continuáis en fiestas, aquí en Madrid los niños si pero los adultos… me temo que no. Os comparto con cariño parte de la semana santa en la que no hemos parado, ya me conocéis que no sé ser seria y cuando vi a mi hijo como un vigilante de la playa, saqué mi parte más cromañona y erótica jajaja 🙂 como bien demuestro en el vlog.

 

BESOS Y SONRISAS PARA TODOS Y CADA UNO 🙂 !!!

26 comentarios en “Vlog semana santa sorpresa !!!

      1. Muchas gracias a esto he pensado también, que el agua muy fría al mismo tiempo buen sal – run es en estas playas muy saludable, norte o sur. debido al mar Mediterráneo, todo tiene temperaturas del Atlántico, otros. ya te sano y boca hermosa Pascua todo lo mejor.

        Le gusta a 1 persona

  1. ¡Cómo os lo pasáis!
    Por cierto, espero que esa sorpresa tan bien fraguada haya tenido premio, porque se lo merecía.
    Y hablando de todo un poco, sabrás tú lo que es parecer Cheewaka. Mi estado «barbal» ahora mismo es un híbrido entre Cheewaka, Papa Noel y el Cid.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja adorable entonces !!! 🙂 la verdad es que me quejo de vicio soy una maniática y me gusta estar sin pelos que le voy hacer 🙂 sin embargo el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso. Ya le devolví la sorpresa a el y todos los demás compinches 🙂 Besosssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

