Buenas tardes a todos ¿ cómo están ustedes? espero que la respuesta sea BIENNNN !!!

Vamos con la sexta recomendación de canales ya que detrás de las bambalinas de un youtuber, hay un trabajo de edición, dirección, producción, ver otros canales youtube que apoyan el tuyo, contestar según veo en el último vídeo 359 comentarios ( el de la escapada de semana santa) … creo que por ello merecen ser considerados 🙂

 

Y para poner un poco de humor pondré un vídeo de los comienzos para sacar unas sonrisas con un poema del pan nuestro de cada día, 🙂

 

BESOS Y SONRISAS PARA TODOS !!!

2 comentarios en “Recomendaciones de Canales

  1. Vayamos por partes, como decía mi amigo Wenceslao, el descuartizador.
    Gracias por darnos a conocer esos interesantes canales —que ya veremos si son tan interesantes como el tuyo 😉 —.
    Después, que sepas que en su día ya me partí de risa —risa amarga, eso sí, porque vaya lata las llamaditas, sobre todo cuando tienes niños pequeños— con este rap; y hoy, también.
    Y en tercer lugar, una pregunta:
    Como ando últimamente que no me veo el culo con dos manos —expresión de mi pueblo para decir que estoy muy liado—, he perdido la referencia a un relato que escribió una de tus vástagos —no recuerdo cuál: no me peguéis demasiado— y que querría comentar. ¿Puedes dejar el enlace en la respuesta?
    PS.—¿Para cuándo el cómic que estamos esperando? ¿Eh? ¿Cuándo? 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Madre mía primero de todo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES, ESTOY POR PEDIRTE PARA NAVIDAD ESO O ACHUCHARTE EN ALGUNA OCASIÓN TAMBIÉN ME VALE, segundo soy lo peor jajaja ainsssss esta cabeza ya con querer mover tantas cosas no da para más, la resolución del relato de mi hija Noelia lo pongo hoy que no había ni caído en poner su tercera parte, lo del cómic jajaja… si la dibujanta de manga y cómic hace los dibujos yo los relato en un plis plas con lo que haga pero es verdad que estamos tal vez queriendo abarcar demasiadas cosas que cada día crecen y por eso no hemos podido aún, dicho esto LO HAREMOS, besos !!! y rebesitos !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

