Hay cosas que no tienen precio ( para todo lo demás mastercard) levantarse con las legañas en los ojos para con el culo pegado, mover todas las redes y encontrar que un fabuloso canal de YouTube y mejor compañero y persona, convierte el jueves en un día mágico. No puedo sino más que agradecer ese trocito de cariño, porque al igual que yo hago promociones de canales cada día me voy llevando pequeñas dosis como esta donde nos van retando, recomendando o dejando un momento MÁGICO. Gracias Jorge!!!

Para todas las personas que no conozcan su canal os lo recomiendo ya que como dije se esconde una persona estupenda detrás y muy buen contenido 😉 NO TE LO PIENSES Y SUSCRÍBETE AL IGUAL QUE LO ESTOY YO !!!

También aprovecho para agradecer que hemos pasado la cifra de los 1700 suscriptores en el canal de silvia salafranca y la de 1300 suscriptores en el canal de quesines y humor donde llevamos menos de la mitad de tiempo que en el primero. GRACIAS !!!

Sin más que comience la magia 🙂 besos y sonrisas y a por un último tironcillo de semana !!!

15 comentarios en “Truco de magia !!!

    1. Hola no te creas que a pesar de la gente que me sigue yo me manejo bien la verdad que no sé ni como lo hago supongo que toqueteo. Si tuvieras la misma imagen del blog que la mía si sabría indicarte pero como hay tantas opciones si has elegido otra no sabría guiarte porque cada una es diferente. En mi caso para escribir una entrada todo lo tienes en el lado derecho arriba donde pone escribir ya veras que te aparece titulo y todo para seguir luego a la derecha podrás compartirlo en redes, añadir imagen… siento no serte de mucha ayuda a no ser que no me concretes más que necesitas y que ves. BESOS GRACIELA.

      Me gusta

  1. Jajaja. Me recordó aquél anuncio:

    Juguete de pilas $100
    Avión electrónico $800
    Colores fosforecentes$300

    Que tu hijo prefiera jugar con una caja de cartón, no tiene precio…😀

    Que lindo que tengas alguien con quien despertar así.

    Le gusta a 1 persona

Responder

