Quiero en mi cuerpo tu esencia,

Quiero sentir tu presencia

Aroma a lilas revueltas en campo.

Que me dejan débil como trapo,

Elevándome a la máxima potencia.

Quiero palpar las endorfinas con mis labios,

Mordiendo cada poro haciéndome el mayor de los sabios;

Pues dichosa flor puesta en el mundo eres mi ciencia,

Y así me concedo a mi mismo la licencia,

De besarte hasta los sueños que por otras fantasías… no intercambio.

Aroma a café se hace tu piel morena

Despierta mis sentidos, me desata,

Y solo mi sonrisa me delata,

Siendo fiel marinero de sirena.

Perfume que se baña con mi tacto

Mis manos te sometan como un arpa.

Firmando en el infierno por tu fragancia… con un pacto,

Dejando con sangre mi alma ante el diablo, con su zarpa.

Quiero el petricor empapado por placeres,

Incienso respirado entre las pieles

Que quedan elevadas hacia nubes complacidas.

Hierbabuena al viento mecida

Y solo tus olores me sostienen.

2 comentarios en “Tu perfume

Responder

