2000

Llega un día donde todo tu esfuerzo ha ido sumando pequeñas dosis de satisfacción. Tus dudas sobre si tus aficiones tejidas en letras podrían quizás interesarle a alguien, empiezan a cobrar la esperanza de que tal vez si pudieron ser la lectura de algunos y entonces, en el transcurso de llegar a ello… conoces excelentes personas con las mismas motivaciones.

Aprendes con ellos y de ellos, disfrutas a la par de sus letras, logras no sentirte sola en tus sueños que unos días sacan la realidad en vida y otros una vida irreal, inventada, cubierta de esa imaginación que no se queda atrapada o retenida en tu cabeza. Entonces agradeces no haber dudado de ti misma.

Gracias por todo !!! He reducido hace mucho el ritmo, puesto que ahora no solo lo distribuyo en las letras como cuando hace no tanto comencé con esta hermosa andadura, extiendo mis horas en muchas cosas por realizar cada día y no es lo mismo querer leer a unos cuantos compañeros, que querer estar disfrutando de tantos. Pero gracias por permanecer a mi lado, las cifras las hacéis vosotros con vuestra confianza. SIMPLEMENTE, GRACIAS !!!

IMG-20170509-WA0004

IMG-20170509-WA0003

Anuncios

34 comentarios en “Somos 2000 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s