Estamos a miércoles mitad de semana siiii, pasan los días que ni me entero jajaja bueno hoy os pondré un  remix de sonrisas. La primera un maquillaje que advierto no soy maquilladora pero si me gusta pintar, dicho esto lo mejor el minuto 6:00 y el 9:00 jajaja en el 9:00 el aburrimiento pudo conmigo jajaja también con alguna toma falsa espero que os guste el resultado y el segundo un poco de sonrisas con el típico teléfono escacharrado de toda la vida.

BESAZOS LLENOS DE CARIÑO PARA TODOS !!!!

9 comentarios en “Vamos a dar unas pinceladas

  1. te lo digo muy en serio, el resultado del maquillaje me ha impresionado. Me encanta. El rugido, impresionante, no me lo esperaba.
    Y sí, la musiquita esa de fondo, no está nada mal para no ser reguetón, jajajaja.
    Del teléfono ni hablamos: cualquier día os llama la compañía y a ver qué les dices.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja la musiquita de Vivaldi ponía el toque serio para mis prontos el rugido es el sonido de Alien ainsssssss como una cabra que estoy pero bueno al final no siendo maquilladora pero apoyándome en mi afición un poco apartada de pintar creo que no salió nada mal y lo de la compañía jajajaja les diré anfndnd scgdfk ngfdfd aknksd creo que no me entenderán para nada 🙂 BESAZOS Y REBESAZOS !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

