Bueno creo que por aquí no las suelo poner y aunque en nuestro chivato de perfil wordpress están, no siempre nos metemos a cotillear a los otros, jajaja que yo os dejo aquí,  soy un libro abierto 😉 y están para quien quiera volverse más loco de lo que pueda estar con mis locuras.

La más reciente INSTAGRAM no llevo ni un mes en ella ya que la abrí el 7 de mayo

www.instagram.com/silviasalafrancas/

 

Luego el primer canal de youtube que hasta finales de agosto no haría el año de algo que solo pretende trasladar unas sonrisas y cariño diario mostrando diversión o partes de la vida real con sus trocitos de alma. De este salió otro canal que no lleva ni la mitad de tiempo que el primero que descubriréis en el primer canal.

www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

El twitter por donde comenzó todo antes de verme en ninguna de estas redes sociales creo que lleva dos años ya ni lo sé al no parar cada día con todo.

twitter.com/silviasalafran7

El primer blog, donde os pongo esta entrada que en año y medio ahora las fechas no las concreto, me ha dado muchas satisfacciones SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS. Más de 1700 ENTRADAS TIENEN LA CULPA EN ESTE TIEMPO de haberme involucrado hasta dejar la piel y donde he conocido gente encantadora y la que esté por llegar que no dudo será igual.

 salafrancablog.wordpress.com

Y la continuación de otro blog para no fundirme el primero.

salafrancablog.wordpress.comsalafrancablog2wordpress.wordpress.com

sin contar que podéis encontrar algo mío por poeticus porque ahí tuve el primer contacto dejando alguna letra.

Os pongo lo que es un poco más de mí con el conocidísimo facebook o cara libro, donde mostramos la parte más del día a día CHIM PUM.

https://www.facebook.com/silvia.salafrancasilverio

BUENO YA NO ME PUEDO ESCAPAR, YA PODÉIS TENER TODO LO QUE HAY VECES QUE ME DETIENE POR NO LLEGAR, LO QUE ME HACE CONTINUAR Y EN DONDE TAMBIÉN OS ENCUENTRO A VOSOTROS. Besos con las nalgas anestesiadas !!! FELIZ MARTES A TODOS.

Anuncios

27 comentarios en “Redes sociales

      1. Mastodon lleva poquísimo y es una evolución de gnusocial, que a su vez procede de statusnet. Para el caso es Mastodon y no te lío. Es más al estilo de de Twitter.
        Luego hay otras al estilo de Facebook pero con las que me quedo totalmente son Mastodon y Hubzilla. Hubzilla es mucho más que una red social. Visualmente es parecido a Facebook pero además tiene nube, chat, web, wiki… Además puede enlazar, según servidor, con Facebook, Twitter, mastodon, gnusocial…
        No te voy a liar más. Escribí una entrada sobre las redes libres y sus características. En ella no hablo de Mastodon ya que en ese momento no existía.

        Le gusta a 1 persona

    1. Por eso lo pongo porque ya no sé como lo hago estoy llegando a todo pero teniendo que recortar opciones antes os leía comentaba, ahora el comentar por todas las redes se está haciendo imposible así que todavía me queda con placer disfrutaros, supongo que cuando vaya más ajustada por el crecimiento tampoco podré responder a cada comentario en los canales. Pero el cariño siempre permanece 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Silvia,

    Me he quedado anonadada!, eres una crak! ¿de dónde sacas el tiempo? … yo intento no sucumbir demasiado al apego de las redes sociales, ya que parece que una vez que te atrapan ya no puedes salir!, y sinceramente hay que mantener un equilibrio o al menos yo lo veo así …

    Feliz miércoles! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Como bien dices no sé de donde saco el tiempo finalmente lo saco de no descansar porque todo lo que fui moviendo con cariño mis letras y canal que salió de cara a buscar unos ingresos extras por la que se avecina del desahucio han crecido en nada de tiempo sin ni tan siquiera esperarlo lo malo que para que por ejm el canal pudiera ayudarme económicamente tendría que tener muchas gente no solo suscrita sino disfrutando de los vídeos lo que me recortaría más tiempo aún y encima lo compagino con trabajar porque sino la familia no la saco adelante. Ainsssssssss jajaja como repito supongo que sarna con gusto no pica, besos mi chica bonita !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Silvia,
        Con lo que me cuentas, aún te considero más crak que ayer!!!, ya que a parte de tu ingenio e indudable talento, encima te las has ingeniado para poder sacar tu familia adelante en situación adversa, así que únicamente puedo decir Bravo!!!

        1 beso! 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s