Bueno quien me conoce de hace tiempo y me lee, sabrá que puse varias situaciones de las que te hacen insuflar y resuflar, donde te pones el traje de guerrera para poder buscar soluciones. Hablo del temido desahucio y lo que todo ello mentalmente me tuvo a final de año arrancándome los pelos, logré aplazar todo aquel temido momento.

Fue entonces cuando una, que es una emprendedora y trabajadora mil por mil, sabía que para cuando llegue ese momento, tenía que buscar ingresos extras. La única ocurrencia que tuve fue hacer los dos canales de YouTube.

Lo sé, tal vez hacer de una vez un libro, era una opción; pero la auto -publicación cuesta dinero y hablamos que de eso desgraciadamente no dispongo, espera miraré los bolsillos por si las moscas… nada no hay que rascar, más que para salir al día.

Continúo con el tostón, el caso me he sorprendido porque los canales se han movido gratamente en suscriptores en poco tiempo pero claro, para poder ganar ese extra por los canales, debería de haber el triple de suscripciones mínimo y que disfrutasen de los vídeos generando visualizaciones, nada que me meto en cada fregao de mucho cuidado, al menos, esto es lo importante, entretengo la cabeza con ello y trato de regalar sonrisas y cariño.

Vuelven las noticias, (ahora que había confiado en ir sacando de las cajas la ropa de verano) y lo malo que espero que no sean definitivas, porque el plazo de tiempo vuelve a ser una sorpresa, sobre el 20 de julio nos tendríamos que ir.

Me voy a la buena noticia sería una dación en pago por lo que de ser así podría respirar, me voy a la mala que cada día voy con el cinturón apretado.

Mejor no lo pienso sino me volveré loca y esta vez no será de mi locura simpática.

Perdonarme si hoy no estoy, todas estas noticias llegaron como una jarra de agua fría en pleno invierno y me he quedado un poco desganada y bloqueada, mientras que trato de buscar alternativas, os mando besos a todos un poco alicaídos, pero trataré de volver a generar el entorno de “la vida es bella” para que en casa no se note.

49 comentarios en “Vuelve a la carga el ser fuertes

  1. La entrada de hoy es de esas que te dejan con el ánimo encogido, con la impotencia de no poder ayudar, sabiendo que sólo puedes intentar transmitir tu apoyo y tu fuerza pero que eso no es suficiente para solucionar el problema. Mucho ánimo!!! Seguro que encuentras una solución. Un fuerte abrazo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Cristina lo malo es que el tiempo apremia y encima no me lo esperaba y es lo que me tiene hoy totalmente bloqueada al igual que ayer toca correr y no sé la dirección porque lo principal es encontrar una vivienda y sacar todo, Gracias por tu apoyo Cristina te lo dije ayer eres estupenda.

      Le gusta a 1 persona

  2. Jolines, amiga, y esque a veces todo se pone boca abajo, pero sonríe siempre, si te sirve de consuelo tengo un mísero euro en la cartera y es de mi hija, mañana no sé si tendré algo o no, pero mientras haya patatas, huevos y arroz me conformo, lo que pasa que la salud va chunga también, ea ya que nos ponemos somos bastante egoistas y nos llevamos todo lo malo jajaja. Te mando un poco de mis fuerzas ah y cuento que el amor tambien me falla, esto ya es la leche, yo no sé si me echarán, pero mi mitad de hipoteca llevo casi seis meses sin pagarla, mi ex paga la otra mitad y al final me denuncia y será con razón la primera vez en su vida. A ver hacemos un chiste, por fin tendrá razón mi ex, eso ya es un logro jajajaja. Besos, te quiero mucho mi linda amiga, espero que todo pronto esté bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eres un amor mi querida María del Mar porque quien es buena gente tiene tantos baches en su vida? Gracias por abrir un pedacito de tu alma yo no podré más porque si hablo de ex por el me veo en esta historia en fin somos fuertes estás cosas nos hacen más grandes aún mi Niña yo llevo ya tantas batallas en mi vida que ya tengo todos los máster y títulos de guerrera lo importante es que no perdamos nuestro positivismo que hasta comiendo cáscaras de patata podemos ser felices solo es ser capaces de buscar soluciones y serlo 😊 besos llenos de cariño mi niña ❤🤗❤

      Le gusta a 1 persona

  3. La que lucha y no se rinde al final recibe recompensa, lo que pasa es que el camino es duro. de narices. te podría decir muchas cosas más que no te servirían de nada. ¿De todo se sale? Sí, aunque a veces no como nos gustaría, pero se sale, te lo digo. ¡Suerte y un abrazo fuerte!

    Le gusta a 2 personas

  4. Posees una fortaleza admirable Sílvia y un tesón sin igual, peleas con ganas y estoy seguro que tendrás una gran recompensa. Un abrazo, un beso y todo mi cariño. Que te has ganado mi corazón desde hace tiempo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos yo también espero que llegue la recompensa me la he ganado por todo lo soportado en la vida y es confiar en ello lo que me mantiene siempre sin perder el optimismo, gracias por ser como eres Carlos un abrazo enorme 😘😘😘

      Me gusta

  5. Hola Silvia,

    Hace poquísimo que merodeo por estos lugares de la red; sin embargo, como te dije hace nada, para mi eres una crak!, y estoy segura que tanto esfuerzo, ahínco y buen humor con que emprendes cualquier cosa para salir del hoyo, bien merece una justa recompensa!. Todo el ánimo y fuerza del mundo para tí y tu familia! 😉

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi niña no sabes como me acabas de llenar de aire por dentro, las cosas tienen que hacerse siempre con la mejor sonrisa total sea como sea las cosas pasaran igualmente así que mejor que sonriamos que encima estira la cara jajaja y beneficia al corazón, besos ENORMES LLENOS DE CARIÑO MI SOLETE LINDO.

      Me gusta

    1. Muchas gracias yo también espero que todo encuentre solución hoy pienso que cuanto antes encuentre para realizar el cambio a pesar del agobio antes me quito esto que es una espina que me mata, besazos y sonrisas para darte mucha fuerza a ti también y levantar esos ánimos !!!

      Le gusta a 1 persona

  6. Hoy he asistido a un intento de desalojo de una familia con cuatro hijos, a ayudar a evitarlo o a lo que sea, y el nerviosismo me podía. Se ha parado por un tiempo limitado, diez días. Pero el ver cómo lo celebraban me dio fuerzas para seguir adelante y con la cara bien alta. Se fuerte y celebra la vida. Mucho ánimo compañera!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Luis como dices el ánimo es lo último que puedo o debo perder, hace mucho por mi tipo de vida cruda servida en bandeja y por muchos malhechores que toman el pelo a quien va de bueno, ainssssss así me va ese es otro tema aparte, el caso llevo la sonrisa anclada esa no me la robaran nunca y para el resto valorar todo lo que tenemos, no todo lo que perdemos besazos !!!

      Le gusta a 1 persona

  7. ¡Una vez más! todos te mandamos ánimo y te pedimos que no aflojes y que todo saldrá bien. Querida Silvia: me pongo en tu piel y pensarás que es fácil porque no estamos en tu lugar. Tenés todo el derecho de estar triste y hasta con bronca, que mejor no la guardes (grita, llora, patalea). Por supuesto que empujamos para que logres lo mejor. ¡Abrazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi querida Marta ayer compartí vídeos que grabo con antelación los fines de semana para el canal antes de conocer la noticia pero ayer como cada semana grabé la compra que hice y no la puse como cada viernes para evitar contrastes porque mi cara lo dice todo y el contraste está. Aun así ayer busqué todas las opciones positivas de este momento en el que me llevé la noticia antes de ayer. La mejor de todas como soy positiva es que tiraremos y que cuanto antes me quiero ir de aquí y eso que me enteré que no es formal que son negociaciones de los bancos esto porque yo me entero la última ya que mi ex es el que recibe la información de todo y luego lo traslada, esto es muy largo me tiene consumida se que inclusive podría ganar más tiempo pero cuanto antes arreglemos todo antes respiraré. Así que me quedo con todo ese ánimo mi querida Marta y que sepas que mentalmente he buscado muchos lados positivos para estar bien 😉 besos GIGANTES MI CIELO BONITO !!! FELIZ FIN DE SEMANA CORAZÓN.

      Le gusta a 1 persona

  8. No sé si te servirá de algo, pero veces tomar distancia es mejorar la visión sobre cualquier asunto. Imagino que lo sabes mejor que yo. En ocasiones la vida nos pone en encrucijadas que no podemos entender y de las que nos cuesta ver la salida, pero a lo mejor, la solución está en otro lugar, no sé. Te mando lo mejor que tengo, que es mi cariño y un sincero abrazo esperando que encuentres la manera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro que sí mi querida amiga me mandas algo tan bonito como el ánimo y el cariño y me coloco desde fuera y sé que las cosas saldrán bien he salido durante mi vida de muchas situaciones más duras que esta, ahora solo hay que pensar que tenemos la oportunidad de buscar un lugar nuevo y volver a comenzar de cero mi querida amiga, te mando abrazos de nube corazón !!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Yo no te miento, el dia que pusiste esta entrada la leei. En su momento te lo dije , que es una pena que te pases esas cosas y vivimos solo para pagar y nunca es nuestro, siempre con miedo. Tu sigue a delante y lo que tena que pasar pasara. Nunca pierdas la esperanza y a demás eres muy fuerte. Sobre Youtuve, no te va a dar de comer, pero yo te ayudo, porque veo tus vídeos o que no te escriba. Un gran abrazo de este compañero de estos lugares y que te desea, verte feliz, que todo te salga bien. Besos

    Le gusta a 1 persona

  10. Nena preciosa, siento que estés pasando esos malos ratos. Pero siempre se abre una puerta, ya lo verás. Rezaré por ustedes también. Creo que el asunto te dará inspiración para los relatos, así liberas un poco el stress del mal rato. Un beso preciosa. A ti y a esos hijos preciosos que te gastas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida Mel estoy preparada para lo que venga aunque puede que otra vez se aplace un poquito más el momento la verdad es que es el tiempo para ahorrar y buscar el salir yo de este lío aunque tenga que trabajar durante todo el día para poder hacerlo pero estar así agota, besazos mi niña bonita TE QUIERO !!! feliz verano corazón 🙂 nos tenemos por las redes que por allí no te libras 😉 muackisssssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

