El viernes como dije mi hija tuvo una obra de teatro donde hizo la historia de una escalera de Buero Vallejo y aunque quede mal su papel de Elvira (vieja) en el tercer acto fue fantástico !!! También traté de evitar las comparaciones de aspecto del antes de la noticia y el día siguiente de ella jajaja donde ahora aparezco y eso que he mascado la noticia tanto como para buscar todos los puntos positivos, yo soy así un defecto o la virtud de estar soltanto ahora el tostón. Dicho esto que no se diga vamos a por lo que resta del domingo !!! BESAZOS PARA TODOS.

 

4 comentarios en “Compra semanal

  1. ¡¡¡Hombre, Mercadona!!!

    Precisamente para allá que voy dentro de un rato.

    Tengo uno justo tras mi casa, jis jis jis jis jis jis jis y estoy por enviarles una instancia para ver si se podría instalar un teleférico desde una de mis ventanas y …

    ¿Han representado “Historia de una escalera” en el colegio? Jo, pues no es fácil. Recuerdo que yo la vi varias veces hace ya mucho, en blanco y negro nada mas y nada menos, cuando en TVE tenían aquel magnífico programa llamado “Estudio 1”, ahora manda la telebasura.

    Well, y para empezar la semana …, mira que amiguitos tan simpáticos tengo por aquí: https://youtu.be/7xd5V2Fj0wE

    Lovely week.

    Le gusta a 1 persona

    1. Wow la verdad es que son espectaculares y especiales pero adorables cada una de las cobayas cuiiic cuiiic 🙂
      Sobre la historia de una escalera lo dividieron en dar un papel para cada acto a cada uno porque si es larga pero les salió estupendamente !!! lo del teleférico es para dejarte caer eh jajaja. Cierto la tv no es lo que era es más yo salvo alguna película ya no veo ni la televisión, besazos enormes y vamos a por una maravillosa semanita !!! muackisssssss.

      Le gusta a 1 persona

Responder

