Junio huele a menos tiempo. Días largos pero entretenidos mojados en risas, compartidos con los nuestros, con esa copa fresca de algún refresco apetecible.

Junio acerca las distancias de un hasta luego, que volverá quizás mañana por no poder irse, tal vez si se vea capaz, por todo lo que en el transcurso de ese verano que aprieta y se acerca inclemente, en cada día que se marcha logre no encontrar el hueco hasta el inicio de un nuevo curso.

Junio llama a la puerta de ese no puedo porque quiero y debo estar con todo lo que me pierdo. Puede, que tan solo sea junio, preliminar verano en un desfile de pasarela rápido, puede que ese junio sea solo poder estar en los huecos donde dejo de respirar y expulso mi aliento en letras. Ahora solo sé que quiero junio y que poco a poco lo iré sorbiendo hasta descansar es sus días y en sus siguientes meses.

22 comentarios en “Junio

  1. Me gusta tu post y me gusta Junio. Empece babeando y viendo el vaivén de caderas de Ricky Martín , sigue celebrando el cumpleaños de mi marido en una bodega con cata y barbacoa incluida con vinitos ricos con D.O. Toro, seguimos con visitas de la familia , y terminamos de vacaciones, uffff este año enamorada de Junio….besitos ya disfrutar de estos días largos que dan para mucho

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja me gusta junio, julio y agosto por eso estoy preparando la mente para tratar de desconectar para muchas cosas que hay por arreglar y para también intentar darme pequeñas dosis de descanso el año luego es muy largo, besos inmensos !!! :-* muackissssssss.

      Le gusta a 1 persona

      1. Vamos que te encanta el verano! Sí la verdad es que de vez en cuando hay que decir hasta aquí, tomarte tiempo para ti y descansar porque si no acabas con ansiedad, estrés, no durmiendo bien, dolor de estómago… Así que sí y más tú con el tute que llevas… Un fuerte abrazo de oso!😘

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajaja ostras si ya tengo todos esos síntomas hay mi madre!!! es porque como dices lo necesito y además he de organizar tiempo para todo lo que hay que hacer de cara realizar cambios o estar preparados para ellos. OTRO ENORME MI CIELO !!! muackisssssss.

        Le gusta a 1 persona

    1. Este fin de semana haremos una escapada rápida a la playa solo de dos días en camping otra cosa no se puede pero hay que ir disfrutando que luego nos quedará mucho por hacer y encima después del verano llegará un curso o año entero por delante. 🙂 Besos y rebesitos INMENSOS !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

