Vuelan palomas en mi cabeza

Piden paz para la guerra y luchas que arrastro,

Enjutando por impotencia mi rostro

He logrado con valor la proeza

De elevar mi cabeza hacia el astro.

Veo un sol que calienta mi piel,

Toca mis hombros dejándolos rosados

La vida se compone de hiel y  miel,

Y después de las asperezas, volverán otros momentos aterciopelados.

No hay nubes que oculten un rey que se esconde,

Nunca te preguntes el porqué, cuándo o dónde.

Hoy, simplemente es tu momento;

El mañana no puede acobardar tu contento

Situaciones de guante que al cuerpo se amolden,

Y lo mejor está por llegar aunque el proceso… sea lento.

22 comentarios en “Lo mejor está por llegar

  1. Me llego justo, hoy me siento con todos los sentimientos de tristeza abordandome y tu escrito me ha dado un poco de aliento. Gracias. Por ultimo estaba pensando justo unos momentos atras: “Nunca sere lo que soñaste que fuera pero estoy apunto de alcanzar aquello que siempre soñe… la libertad “

    Le gusta a 1 persona

Responder

