Estoy para ser y no para dudarlo

Con fuerza para todo cambiarlo,

Los errores rodaron lágrimas para pagarlo,

Somos un puzzle roto y ahora… toca armarlo.

Por eso nada me retiene,

Nada me apisona la mente,

Funambulista que dando saltos se mantiene.

Ahora, llega la oportunidad consciente,

Amarres para un tren en la vida que no se detiene

Pues permanecen aquellos… que tienen alma de valiente.

Soy el cuerpo lleno de llagas con cicatrices curadas,

Y las marcas de leona que protegen su manada.

Sonrisas a un abismo precipitadas

Que recogeré desde lo más bajo… para empezar como si nada.

Ahora seré porque soy, y porque nunca dejaré mi lanza de guerrera.

Sueños que un día alcanzaran esta ardua quimera,

Los grises los vestí de una completa primavera

Y cada día lo emprenderé… ¡como la vez primera!

18 comentarios en “Oportunidad consciente

    1. Claro que sí, que quien se queja es porque quiere, trabajo de mañana para sacar las cosas puede que trabaje por las tardes lo malo que todo el trabajo que llevaba de youtube y blog más disfrutar de vosotros se tendrá que parar pero no queda otra y inclusive me ofrecieron trabajo los fines de semana de promotora de vinos en el corte inglés. Conclusión saldremos adelante, la sentencia no está por juez pero cuanto antes busque las opciones antes salgo de esto que me está agotando mentalmente. BESOS Y REBESITOS CARLOS !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

