Bueno me lanzo al ruedo para dar mis sensaciones sobre productos terminados en este caso de cremas, pelo, cuerpo, cara… y añado varios estupendo trucos y uno que es la caña de España para conseguir dejarlo últra hidratado !!! ya me contaréis si hacéis alguno de los tips. BESOS LLENITOS DE CARIÑO PARA TODOS 🙂 aviso que ya hoy me despido en esta semana puesto que mañana tengo un día de aúpa y el viernes salimos disparados. MUASHHHHHHHHH.

12 comentarios en “Productos terminados/tips/truco pelo

  1. Muy buenos truquitos, Silvia. El aceite de oliva, el huevo y hasta la miel mezclados es una maravilla para el pelo. ¿Cómo se llama la del cuerpo del envase amarillo? A ver si la encuentro en América. Si no, maja, cuando vaya a Madrid en septiembre tengo que encontrarme contigo para que me lleves a Primor. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

