Bueno que yo siempre trato de estirar el tiempo y digo que me voy,  luego… soy incapaz (puede que suceda lo mismo) pero coñes si es que vosotros tampoco estáis !!! jajaja ya en serio agradezco las 2138 personas que siguen este humilde blog con sus letras y locuras compartidas por igual y en mis canales de Youtube. Pero finalmente aparecen mis cuatro gatitos adorables que me leen y por querer ser condescendiente, yo continuo estando, si no en todas las entradas vuestras, en las máximas posibles cada día.

Miro, siendo sincera, mi recuento de ayer y agradezco de mis 3 entradas que 99 personas las vieran y que de las 2138 personas hubiera 200 visualizaciones. Cada cosa y cada paso que he dado desde que comencé el blog me ha sorprendido más de 30.000 visitantes en este tiempo más de 1.700 entradas sin acercarme a los 2 años.

Muchas cosas me han pasado buenas y no tan buenas, muchos cabos que debo de atar en un plazo de tiempo que ni tan siquiera conozco.

Llega el verano y sigo como siempre sin parar con todas las redes, con los canales, con mis quebraderos de cabeza, trabajo, familia y sin descansar. Creo que el parón se debe de realizar ya, y producirse con los cambios debidos.

El verano me reclama, el descanso me reclama, la familia me reclama, y los quebraderos para arreglar entuertos, como las sonrisas, que esas siempre permanecerán, me reclaman. Pararé de estar por aquí, no siempre, porque si compartiré lo que sigo moviendo en el canal. Como siempre con el máximo cariño de compartir esas sonrisas que decoran los días. Y el verano tal vez se prolongue hasta septiembre, tal vez no.

Lo que sí sé,  es que cuando vuelva volveré con mis letras, gratis, sin anuncios y entregando el alma como siempre. Quien quiera estar y disfrutarlas así las pondré para ello, sin la obligación de pasar por todos, porque no solo es un imposible, sino que no me alcanza el tiempo; y por otro lado descifrar de 2138 personas quien si dedico su tiempo de en esas 200 visualizaciones solo lo podría saber por comentarios y por ellas.

No sé si me estoy explicando o la calor no me ha dejado hacerlo. Conclusión: me voy no sé cuando volveré para quien quiera disfrutarlo, porque cada cosa que puse siempre fue con todo el corazón. Cuando vuelva nuevamente, me dedicaré a quien pasa exclusivamente por mis letras, para poder dedicarme con gusto a ellos y a su esfuerzo.

No podemos esperar un abrazo de quien quiere estar, pero no extiende las extremidades para a la vez recibirlos 🙂 COSECHA DE LA CASA mientras… felices vacaciones para todos y cada uno, gracias por todo vuestro cariño !!! 

 

Anuncios

50 comentarios en “ME MARCHO!!!

  1. Te has ganado a pulso ese descanso. Muy comprensible por todo el esfuerzo y empeño que has puesto. La cosecha de la casa es muy buena y variada; y aunque algunos no cosechemos como es debido, siempre lo haremos con gusto.
    Que pases excelentes y distendidos días al lado de los tuyos, Silvia. Abrazos !

    Le gusta a 2 personas

    1. Claro que sí, el gusto en nuestras aficiones es lo que nos une en las letras, mismas pasiones en diferentes encantadoras personas pero he de organizar el tiempo a la vuelta, ya no logro aunque os lea ( según la entrada que hay gente que pone la biblia hoy por ejem fue mi caso) ni tan siquiera sacar tiempo para comentaros. Entiendo que lo haré con placer con todos aquellos que sin obligación (ya que ninguno la tenemos y lo hacemos con cariño) si pasan en mis entradas, algunas, unas pocas todas… así podré organizarme con gusto a la vuelta. Mientras abrazos enormes y mis mejores deseos corazón !!! MUACKISSSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

  2. A disfrutar del verano Silvinha, que es lo que toca, en ésta época todos bajamos el ritmo de publicaciones porque las tareas se multiplican y no se llega. Esta vez voy a poner 90 besos para que duren toda la temporada. Sé muy feliz.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Carlos me llevo los 90 besos y mando achuchones pero de los refrescantes 90 con todo mi cariño gracias por haber estado y por haberme dejado estar en tus entradas 😉 así es todos reducimos el ritmo es súper comprensible por eso prefiero disfrutar de las pocas horas que me queden así al menos no llegaré a septiembre muerta 🙂 MUACKISSSSSSSSSSSSSSS….

      Le gusta a 1 persona

  3. Buenas tardes Silvia. Yo soy de esos 200 que todos los días ve tu blog, aunque no te deje mensajes, pero te veo. Luego te diré que mi blog esta cerrado para todo el mundo, para descansar un poco, pero sigo aquí, te leo y siempre estaré. También estoy en mi facebook que tengo el honor tambien de tenerte. Cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas, te lo mereces. También estoy de acuerdo contigo en lo que dice. Un gran abrazo

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo sé Junior siempre has estado desde el primer día que no fue hace tanto y espero yo haber podido estar a la altura también de todo tu cariño, las amistades no se separan cielete el cariño ya te lo has ganado con creces hace mucho pero al igual que tu necesito desconectar sino de todo al menos ir soltando lastre de tanto esfuerzo diario, besos y rebesitos nos tenemos por el facebook y seguiré dando por saco en youtube que ya tengo más de 1900 en un canal y 1600 en el otro 🙂 muackissssssss.

      Le gusta a 1 persona

  4. Solo decirte que todo lo que inventas, creas y mueves en blog, YouTube y redes lleva mucho tiempo. Más luego lo demás…
    Descansa, piensa, ¡¡¡renuévate!!! Y recarga las pilas…vuelve con más fuerza!!
    yo tomé un descanso necesario y obligado por las circunstancias… a veces es bueno ir hacia atrás para coger impulso!!
    Un beso loco loco😎

    Le gusta a 2 personas

    1. Siiii quien esta aquí y no en los inicios que cuando empecé iba tranquilamente pero con todo se ha formado un monstruo que me devora hasta los huesos que no las nalgas que con tantas horas sentada me estoy quedando con la calidad del tordo cara fina y culo gordo jajaja, pero si necesito parar respirar volver a ser persona desconectar un poco de algo un poco de un mucho o tal vez de un todo y luego volver haciéndolo bien 🙂 me cojo ese beso loco y te mando un abrazo cabraaaaaaaaa total !!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. A descansar Silvia,te lo mereces.Y y esa cabecita no parará de crear,pero escribir y demás lleva su tiempo​. Toma baños y sol por mí y nos vemos a la vuelta.Disfruta de la familia y aprovecha descansando a tope,tiempo para ti y los tuyos.Besosssss

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias mi Rubia parece que me fuera de vacaciones que más quisiera jajaja sigo con el ritmo de trabajo, de canales, y de familia que pide piscina, paseos, terrazas… pero seguiré sabiendo que muchos desaparecemos y eso lo vi el año pasado en verano parando al menos esas letras que necesitan un tiempo que con estos meses no alcanzo a encontrar, 🙂 besazos a mi rubia preferida con sus maravillosas entradas reflexivas 🙂 muackisssssssss feliz verano mi niña !!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi corazón bello yo tan solo sé que las nalgas y esto es verdad ya no podían de aguantar las horas después de engullir la comida y la cena para lograr hacerlo, que en el bus os leía, que desayunando os leía y que las ojeras me las pisaba siempre con todo mi cariño pero entiendo que debo de bajar el ritmo y priorizar 🙂 te deseo un súper verano lleno de sonrisas !!! muackisssssssss.

      Le gusta a 1 persona

  6. A descansar mi bella, a ver si es verdad que lo harás porque ya te conozco, felices y merecidas vacaciones para ti y tu preciosa familia, te mando besos, achuchones, abrazos y muchas sonrisas, aquí te esperamos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi cielo así es hoy hice hasta de peluquera con mi hija madre mía sin tener ni idea ainssssssssss no se parar jajaja pero estoy utilizando el tiempo para otras cositas que al final son dedicarnos un poco a vivir, besos y feliz verano mi corazón bonito!!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Si es que, con este tiempo …

    Ná, recargas pilas un tiempo y punto.

    Sobre todo, descansa.

    Mira ¿no te da envidia este grandullón? Este simpático animalito es de la misma familia que las cobys, digamos que es una “maxi-cobaya” y es de lo mas mansito y cariñoso que hay, claro que … es grande “er gashó”: https://youtu.be/3L6Ur9yNOhU

    Mira que tranquilito: https://youtu.be/6LxK7iFChVI

    Bueno, nos leemos, yo, si estos 40º diarios no terminan conmigo, seguiré por aquí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Madre mía pero como disfrutan de los bañitos yo sigo con los canales, el trabajo, la casa, familia, instagram… pero necesitaba recortar algo de trabajo para todo y las temperaturas siguen siendo asfixiantes mañana creo que vuelven a subir ainssssssss besazos sabor a helado de vainilla !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s