Buenas tardes a todos comenzamos otra semana y que mejor que comenzar el lunes con motivaciones para el día la primera en 2 meses de instagram que hicimos el día 7 hemos superado la cifra de los 500 seguidores. Eso ya motiva para seguir tirando fotografías a la vida y todo su entorno.

La siguiente que hasta agosto no hacemos el año en youtube en el primer canal y ya somos más de 2000 MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! y nuestro segundo canal hasta noviembre no haríamos el primer año y no va nada mal encaminado. Estamos muy contentas por todo porque seguimos tomando fuerzas hasta septiembre que volvamos con todo nuestro cariño por el blog como os merecéis pero aquí también somos más de 2200 estupendos blogueros y no voy al resto de redes porque las cifras totales de todo son mareantes y pasan de muy largo las 10.000 personas muchas pero que muchas gracias. SOLO ME QUEDA DEJAROS TODO MI CARIÑO Y DESEAROS UN MARAVILLOSO INICIO DE SEMANA, BESOS DE MUACKSSSSSSSS !!! GRACIAS

 

 

15 comentarios en “Ya somos 2000 en el primer canal.

  1. Hacía tela marinera que no entraba en mi blog, imagínate en el tuyo. Y acabo de comprobar que tienes un canal de YouTube, ¡me ha encantado verte! ¡Qué pasada! Me suscribo del tirón, jajaja.

    Espero que estés pasando un buen verano, Silvia. De corazón, me alegro que todo te vaya tan bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querido Álvaro 🤗😊💋 aún no nos hemos ido de vacaciones pero si hemos frenado el ritmo para poder disfrutar de otros momentos, gracias por suscribirte eres un sol espero que consiga robarte alguna sonrisa 🤗 feliz verano Álvaro 😘💋💋😘

      Me gusta

  2. Yo aun me acuerdo cuando empezases con los video. Te mereces todos lo mejor de mundo y aqui este amigo, le da mucha alegría ver que subes como la espuma. Un gran abrazo y cuídate mucho. Enhorabuena y muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querido Junior estamos muy muy contentas por toda la evolución también estamos mirando como lograr sacar el tiempo para poder mover todas las redes sin desfallecer pero estamos asombradas por todo el crecimiento y cariño, espero que tengas un jueves estupendo contando con que roza el viernes 😉 besos corazón !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

