¿Cómo estáis llevando la semana? espero que estupendamente !!! yo ya huelo el descanso merecido y más que necesitado, pero me refiero a parar de verdad, dejar todo apartado en un lado para no trabajar, no mover canales, no mover na de ná porque aunque frené en seco mi ritmo por aquí ( también para poder abordar otras cosas ) lo que es parar… nada, que hablamos de una semana para ello, mañana me veo cambiando los suelos de la cocina ( creo que me pondré hasta el pañuelo con nudos en cada esquina y un palillo en la boca ) por ahora os dejo las sonrisas más que merecidas que espero que  logren su objetivo.

También aprovecho ya que estoy a 5 días de hacer 3 meses en el instagram de dejar el enlace puesto que es el único que puede que se mueva algo en esos días.

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

Así como la nueva página que me ha pedido hacer coñe, que ni sé si hice bien porque la acabo de abrir, al final me convierto en diseñadora de páginas y todo 🙂 madre mía hay que valer para un roto y un descosido XD

https://www.facebook.com/Silvia-Salafranca-Silverio-1972941156320841/

Si os gusta la página y le quereís dejar un me gusta mejor que mejor 🙂 y ahora sí, besos de granizado de horchata para todos !!! FELIZ DÍA :-*

 

19 comentarios en “Ombligo de la semana!!!

    1. Nunca pensaría mal de ti ahora que los tutoriales de maquillaje también los hago al natural en mi salsa sin tener ni idea y con la marca ni su padre la conoce, cada cosa ya sabes que según sale para no perder la esencia 😉 REBESOTES VAMOS A POR EL FINAL DEL CASI CASI FELIZ DÍA !!!

      Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s