Buenos días mis chicos ya de vacaciones y sin parar al final ponte a recoger la casa, prepara cemento y pon los suelos de la cocina jajaja pero en breve como dije desconexión. Mientras os dejo la vuelta de  tutorial maquillaje de fantasía como digo en el vídeo al natural, lo que me sale del coco jajaja lo sé, nada seria no puedo evitarlo, pero creo que no la dejé nada mal a Noelia !!!

También os pongo un reto donde yo no salgo muy bien parada porque de entrada parezco salida de una mina, y un directo que hicimos donde anticipo nuestro próximo descanso y donde nos moveremos únicamente que será en el instagram, para entonces. BESOS LLENOS DE CARIÑO PARA TODOS ESPERO QUE CADA UNO DE VUESTROS DÍAS SE LLENE DE SONRISAS.

 

17 comentarios en “Maquillaje y otros

  1. Vez ya estoy levantado y termino de ver un vídeo, lo de la mina jajajaja. Ya veras que bien se te queda el suelo de la cocina jajajaj. Que pases un feliz dia. Un gran abrazo y a la tarde veré los otros dos videos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias acabo de descubrir que igual valgo para un roto que para un descosido porque lo de la cocina ya lo he dejado apañado y muy bien !!! y hoy por fin menos por el instagram y la página facebook que lo enlaza desconexión con olor a vacaciones !!! espero que tengas unos estupendos día Junior besazos mil !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Me tomé las vacaciones de descanso y ahora en septiembre volveré lo que no sé es como podre llevar todo lo que muevo más el trabajo pero ya buscaré el cómo 😉 espero que estés teniendo un feliz verano te mando rebesazos mil !!!

      Me gusta

Deja un comentario