Muy buenas mis GUAP@S el viernes fuimos a matacaballo y no pude desearos el mejor de los fines de semana, aunque quien me seguís por otras redes si os llegase, esta es una semana para algunos algo más corta y sino que leches en un pestañeo hemos superado el lunes, pero mientras OS DEJAMOS LAS SONRISAS GARANTIZADAS DEL DÍA jajaja lo sé cada vez estamos peor, pero si yo puedo reírme con los míos que mejor que compartirlo con vosotros 😉 también os pongo otros con lo primero que nos ha llegado al apartado postal :

silvia salafranca

Apdo. 1006

C.P: 28521 RIVAS VACIAMADRID

MADRID / ESPAÑA

Donde nos hizo mucha ilusión recibir un poco de cariño, y un haul de ropita muy barata.

OS QUEREMOS FELIZ LUNETES MIS GUAPOS !!!

 

 

14 comentarios en “Maquillaje cirugías y otros

  1. jajajajaj que guapas han quedado. Como me iba a perder yo este tutorial. jejejejje Me sirve este maquillaje de operaciones. Como se lo pasan de verdad he soltado la risa.
    El otro video del Haul me ha encantado unos chollos, la sudadera es guapísima!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola corazón!!! Hacia tiempo que no te visitaba.
    Siempre tan amable y de buen humor mi niña.
    Nunca cambies.
    Te dejo un beso grande.
    Y mis saludos.
    Siempre te recuerdo con mucho cariño.
    Besitos y hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias corazón!
        Lo recibo igual con mucho cariño.
        Y también deseo que estés muy bien.
        Que sigas compartiendo esa alegría de vivir a los demás.
        Y logrando que es cada rostro se dibuje una sonrisa.
        Muchas gracias amiga linda.
        Que Dios Jehová te bendiga siempre y que todo lo que te propongas hacer, tenga éxito seguro.
        Ese es mi deseo para ti.
        Un abrazo enorme corazón.
        Te quiero mucho.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario