Primero de todo agradecer a Josh Gross por tener en cuenta mi humilde blog ( MUCHAS GRACIAS ) ya en su día hace mucho ( ¿el año pasado? me dio un premio que al final se quedó en el tintero sin poner nunca esta vez lo pongo con doble cariño aún)

The Mystery Blogger Award: Round 2

APROVECHO DE ESTE MODO PARA DAR A CONOCER SU BLOG si es que ya no lo conoces porque es un placer irse a una jungla con sus entradas detalladas llenas de vida un  safari continuo donde poder disfrutar.

https://thejaguarandallies.com/blog/

Ya estáis tardando en conocerlo !!!!

 

Reglas

El premio Mystery Blogger fue iniciado por Okoto Enigma . Como ella lo dice, el Mystery Blogger Award es para «, increíbles bloggers con puestos ingeniosos. Su blog no sólo cautiva; inspira y motiva «. Este premio viene con nueve reglas, que son:

Haga clic aquí para leer mi primer post de Mystery Blogger Award.
  1. Ponga el premio / la imagen en su blog.
  2. Enumere las reglas.
  3. Agradezca a quien lo haya nominado y proporcione un enlace a su blog.
  4. Mencione al creador de la concesión y proporcione un acoplamiento también.
  5. Dígale a sus lectores tres cosas sobre usted.
  6. Tienes que nominar entre 10 y 20 personas.
  7. Notifique a sus nominados comentando en su blog.
  8. Pregunte a sus nominados cinco preguntas de su elección; con una pregunta extraña o divertida (especifique).
  9. Comparte un enlace a tu mejor post (es).
Tres hechos sobre mí 

Podría decir lo que no he contado pero con 2 canales de youtube, todo lo escrito que dice tanto, el facebook donde se ve parte de mi vida, el instagram ainssssss hijicos que es lo que no he contado, eso será un día un libro, tal vez unas memorias, tal vez un desahogo mientras camino cada día por seguir descubriendo la mujer, la madre, la escritora, la persona.

 

Preguntas a responder
  • ¿Por qué empezaste escribiendo un blog? Todo comenzó un bonito día en el que no había ninguna red social más que el twitter pelado y mondado con mis letras, mis sueños, y muchas ganas de ocupar mi ocio con mis pensamientos, en viernes creativo la opción me hizo ampliar un tuit por un relato y el modo me derivo a esta página de wordpress una vez abierta dije: Tal vez si le doy más utilidad que un relato puntual… y aquí estamos 😉

 

  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? ¿Se podría definir pasatiempo favorito la familia, la vida, el amor, los sueños, las metas por cumplir, el levantarse cada día, el aprender a sonreír a diario? el resto son aficiones y son tantas…

 

  • Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde irías? Si pudiera ir a cualquier parte iría a todas, conocería mundo con los míos. 

 

  • ¿De qué país y / o estado es usted originario? Soy de España en un lugar llamado mundo, dicen que Madrileña medio gata eso cuentan las malas lenguas.
  • (Pregunta divertida / extraña) ¿Cuál es la cosa más ultrajante que has hecho nunca? Supongo que me he ultrajado u ofendido a mi misma cada vez que no he confiado en mis posibilidades, cada vez que he dudado en que nada es imposible, soy madre de tres hijos, novata de muchas cosas, pero seas como seas la mayor ofensa es pensar que no eres capaz. 

 

 

Mis nominados

Si usted es uno de los nominados a continuación, considérelo como una muestra de mi agradecimiento. Usted no está obligado a aceptar este premio.

https://juniorprimero.wordpress.com/

https://masticadoresdeletras.wordpress.com/

https://templodelegias.wordpress.com/

https://tronblogwordpresscom.wordpress.com/

https://anacentellasg.wordpress.com/

https://eltallerdelaserenidad.wordpress.com/

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/

https://0512franjasami.wordpress.com/

http://www.autosoft.com.ar/blog/

https://elaticodelalma.wordpress.com/

https://blogdefabio.com/

https://belitasanchez.wordpress.com/

https://irlandairlanda.wordpress.com/

https://historiasmalditas.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://espaciochus.wordpress.com/

https://lasrecetasdevabea.com/

https://nilzeitung.wordpress.com/

https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/

https://elficarosa.wordpress.com/

https://giuseppelamura.wordpress.com/

https://vidaintensavida.wordpress.com/

https://berkanaluz.wordpress.com/

https://etarrago.wordpress.com/

https://alvarezgalloso.com/

https://byluis7.com/

PREGUNTAS A LOS NOMINADOS:

Mis preguntas serán las mismas que he respondido yo y añado alguna:

¿Qué pretendes conseguir en el 2018 ? ¿ Cuales son tus objetivos?

¿Crees que terminaras un buen año 2017?

¿Sabes que número saldrá en la lotería de navidad del día 22 de diciembre? Esta última es por si alguien ha tenido un presentimiento, que hable ahora o calle para siempre, admito privados que así mi 2018 mejoraría 😉

Muchas felicidades a todos!!! pondría a muchos más porque todos lo merecéis pero como solo podía entre 10 o 20 pues me quedo con el tope máximo  advierto que no se contar y he colado alguno más!!! BESAZOS.

54 comentarios en “Premio Mystery Blogger Award

  1. Muchas gracias por la nominación guapa, pero no voy a seguir las normas para recoger el premio, hace algún tiempo que decidí dejar se seguir los premios. Aún así te lo agradezco como si lo hubiera recibido de tu mano directamente. Si quieres nominar a otro blog en lugar del mío, sería lo correcto.
    Besos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación Silvia pero, al igual que Antonio (y que conste que no nos pusimos de acuerdo en ello para dejar de hacerlo), hace tiempo que no sigo premios, tal y como comenté en mi blog al agradecer el último que me quedaba pendiente. Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos dias Silvia te doy la enhuerara por el. Muchas gracias por acordarte de mi y para mi es un gran honor recibirlo de ti. . Te quería decir, que yo ya no quiero premios y nunca mas voy a participar en ellos. Solo donde yo me apunte para participar. Esta cadena de premio esta muy bien, pero no participo. Que pases un buen dia. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Junior se puso de acuerdo el trío calavera jajaja como puse antes de poner a los nominados no está obligado nadie a ponerlo es solo para expresar mi cariño a todas las personas que creo que lo merecen, está claro que son más pero me pasé por unos cuantos del tope que ponía de 20 besazos y si te ha llegado el cariño ya me conformo. FELIZ JUEVES !!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Tu siempre tienes mi cariño y lo sabes. Ya se que lo has dado por ese cariño que me tienes. Tu no te disgustes que yo este premio, te lo recompensare. Yo soy una sagita se sorpresa jajajajaj. ven aquí muak. Eres todo amor compañera.

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola Silvia. Como compartimos la misma pasión por las palabras y sus silencios y no quiero que se pierda la relación, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

      1. HOLA SILVIA: GRACIAS POR NOMINARLA A IRLANDA.

        IGUAL TU SABES QUE NO SIGO LAS REGLAS, ASÍ QUE PIENSALO ANTES DE NOMINARME, SIEMPRE DEJARE LIBRE LOS PREMIOS.

        IRLANDA YA SABE, PERO TUVO QUE ACOMPAÑAR A UNA PERSONA MUY ENFERMA.

        DE FAMILIA A FAMILIA ( ME ENCANTA ESTE CONCEPTO QUE ESCRIBISTE ) ME LLEGA AL ALMA, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA VOS Y DE FAMILIA A FAMILIA.

        POR IRLANDA Y POR MI:

        🙂 🙂

        ¡ TE QUEREMOS!

        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

  5. Herzlichen Glückwunsch silvia !!! Du verdienst es..,.,. Felicidades silvia !!! Te lo mereces
    y aún más !!! (Es decir, ni siquiera lo sé por la izquierda, pero tengo que volver a entrenar, pero tienes el lugar de Prince. No estoy acabado, ya tengo hambre y sed, ¡así que tengo que trabajar todo el tiempo! amor gracias ENGEL ,,, //////>(*L*) (*L*) oh-mein Gott,,.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario