Comenzamos ya que llevo mucho tiempo sin hacerlo, con los agradecimientos:

Primero de todo gracias porque hasta el 4 de diciembre no hago los dos años por el blog y gracias a más de 1800 entradas puestas en el y el cariño de los 2370 seguidores en wordpress si existe algún día de bajón, me lleno de aire por el acogimiento recibido y continuo sin pensarlo.

Gracias por la compañía y cariño en twitter donde hemos superado los 3500 twitteros que también me acompañan en la locura del día a día.

Gracias porque ambos canales de youtube han superado la cifra de los 2250 seguidores.

Gracias porque en facebook para mi sorpresa los 2230 seguidores también han sido superados.

Gracias porque en la última red donde nos hemos metido para rizar el rizo instagram, en 5 meses hemos superado los 900 seguidores.

Gracias por vuestro cariño por consideraros amigos, por conmoverme al teneros a mi lado, gracias porque la cifra es de 13.500 que me acompañan en este viaje entre todas las redes. Gracias por dejarme estar a vuestro lado del mismo modo.

Simplemente gracias por todo. QUE SEPÁIS QUE LA HABÉIS LIADO, PORQUE ESTA CAMPECHANA MUJER Y HUMILDE FAMILIA ,PIENSA DAR MUCHA GUERRA. 

OS REQUETEQUIERO MIS AMORES FELIZ JUEVES !!!! 

Anuncios

21 comentarios en “Gracias

    1. Bonito juego de palabras jajaja totalmente y ahora que estoy metiéndome en una maraña no se que hacer, ahora no me puedo quejar que me he metido yo solita en estos líos jajaja, besazos pipiolin que tu también estás en plena juventud no me quieras engañar, besos y rebesines feliz viernes y mejor fin de semana !!!

      Me gusta

  1. Gracias a ti por hacer contenido gracioso, acogedor e interesante. Muchas felicitaciones por superar cifras cada vez más y ojalá sigas creciendo, te sigo hace poco y seguiré observando tu crecimiento. Saludos y feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias eres un amor bonito, y te has librado de que te espachurre con varios achuchones porque no estás aquí sino nadie te salvaba !!! la naturalidad y el positivismo es algo bonito que contagia, ojalá las cifras sigan creciendo eso es que las cosas no las estamos llevando por mal camino, luego veré la otra parte de como logro estirar el tiempo pero ese eso otro cantar. Espero y deseo que tengas un maravilloso viernes y mucho mejor fin de semana cielo lindo !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s