En la noche divagando en el silencio, una luna pretende alumbrar aquello que se convierte en alargadas y enmudecidas sombras. Todo calla, la serenidad aún así murmura como nunca dentro de la cabeza, se va llenando de acontecimientos. De esos que podrías ser coronado como cabeza buque.  Esos días que van goteando un vaso y se convierte en un goteo vertiginoso, un grifo abierto que comienza a desbordar aquel frágil cristal.

La noche se traga la vida de unos, le da vida a muchos otros. La noche que guarda secretos. Con guaridas donde el silencio se convierte en gritos, en parpadeos de placer, donde se empapan almohadas por sollozos que se escupen. Donde se muerden almohadas que relajan los latidos después de no dejar de latir.

No paro de dar vueltas en esta feria de cabeza, ¿será la noche? Será que he frenado en seco todo aquello que en un día he tragado. Mil noticias e incertidumbres nos acompañan durante un día, durante segundos, y la vida es un simple parpadeo y solo en la noche la cabeza reflexiona.

Si dejo de hacerlo un perro ladra, un niño llora, la vecina de arriba cierra puertas de armarios, y se escucha bajar persianas como un concierto que comienza. Me acurrucaré en la cama para dejar que ocurra todo lo que en la noche pasa.

Y ahora, después de contar mi respiración que poco a poco se relaja, todo calla.

17 comentarios en “La noche

  1. El silencio de la noche es muy bonito se siente todo, pero a veces se convierten en una pesadilla, por muchas cosas. Lo mejor es dejar que la conciencia este tranquila y lograremos dormir bien. No pensar o mejor dicho si no piensas mejor. Coger el sueño y soñar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s