Hola mis guapuras !!! vaya puentazo eh 😉 ¿ Cómo lo habéis pasado lindos? Espero que súper bien y que el comienzo de semana vaya con las pilas cargadas para darle caña de la buena.

Nosotros no hemos parado, para los que nos seguís por el instagram

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

ya lo sabréis, pero bueno 🙂 buen comer, caprichos de los buenos con unos batidos de infarto en el centro de Madrid (por si queréis cotillear las fotos) que recomiendo y… mucho ambiente navideño.

Que ya si se nota de verdad. Se nota, se siente la navidad está presente !!! Jajaja ¿quién le puso el tonillo cantarin?

Nosotros pusimos los adornos en casa, ya tenemos como buenas hormiguitas casi todo comprado para luego no pagar de más a  última hora 😉 y en youtube también le podremos un ambiente navideño de los buenos.

Hoy para ponerle buen color y buena cara al lunes, venimos con un maquillaje de navidad o claro está para las fiestas. Nosotras viva la originalidad 😉 pero os ponemos una estupenda colaboración con geniales compañeras y su variedad y sugerencias para ampliar el abanico. Esperamos que os gusten 😉 !!! FELIZ LUNES BESAZOS ARCOIRIS DE COLORES- MUASHHHHHH.

En este comenzamos a desvariar que es lo nuestro 😉

Este siguiente no es el nuestro solo, sino la lista de reproducción con todas las propuestas de colaboración 😉 y maquillajes chulos para estás fechas.

14 comentarios en “Maquillaje Navidad colaboración !!!

  1. ¡¡¡Cuiiiiiii cuiiiiii cuiiiiiii…!!!

    Mira, pues estas cositas maquillaje, lo que es maquillaje … pues no, no, maquillaje no, pero son muy cuquis.

    Tu tienes Instragram, así que puedes acceder a todos con total facilidad, yo ya sabes, abrí Instagram pero no puedo usarlo, como solo me manejo con PC de sobremesa…

    Lo dicho, que cositas, me he tirado un buen rato en el canal, jajajajajajaaaa…: https://www.instagram.com/abyssinius/?hl=es

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario