Bueno ya que me defino como un culo inquieto claro está que no podía irme sin desearos un MAGNÍFICO fin de semana. Esta vez con otro tag inventado por nosotra,s digo con otro porque el primero que nos dio por inventar fue el tag de las verdades, que como lo utilizamos en una colaboración no quisimos destacar entre la compañera.

Este creo que es muy apropiado para estos días tan entrañables que se acercan. Esperamos que os guste 🙂 por cierto en nada comenzamos un directo por el canal, así que sí te aburres por allí nos tienes con compritas 😉 y mucha locura y cariño. BESAZOS MIS AMORES !!!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Tag dulce navidad

  1. ¿Qué tienen de malo los paquetes de calcetines? ¡Mejor que las colonias, dónde va a parar!
    Como sabes, me perdono mucho las fiestas, pero si hay algo bueno de navidad es que nos juntamos los amigos —para comer y beber hasta, que todo hay que decirlo—.
    PS.—A mí no me hace falta disfrazarme de paleto 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye toda la razón a mi las monjitas me regalaban pañuelos bordados tarjetas del señor nacido y yo era más feliz que una perdiz !!! esos son los mejores encuentros los deseados y no obligados 😉 y el que es señor es señor, esto es como la que es bonita aunque se vista con un saco de patatas, o la mona aunque se vista de fea, besazos corazón lindo felices fiestas !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s