Buenas tardes mis amores. Primero de todo los mejores deseos para este 2018 que tenemos en nuestras manos os deseo que cada uno lo llenéis de prosperidad.

¿Qué tal fueron las vacaciones? La mías estupendas eso sí regreso con un brazo inservible por tendinopatía bicipital ( que no sabría explicar que mal gesto hizo mi cuerpo para estar con calmantes) y ruedo por los pasillos de todo lo que hemos descansado y comido en las fiestas. Cuando me vea mejor del brazo, me pondré más sería con el tema comida y gym que luego queremos vernos tipines en verano y más vale poco a poco, que de golpe y porrazo.

¿Bueno y vosotros cómo os fue?

Yo regreso con cambios por los canales para poder dosificar el tiempo que antes me faltaba. Mas vale poco y en condiciones, que mucho y no llegar.

Con la grata sorpresa de haber superado los 2500 por el blog ( SOMOS 2012 ) Y a pesar del descanso necesario, haber mejorado todas y cada una de las redes donde estamos MUCHAS GRACIAS MIS SOLES !!!

QUE MEJOR QUE LA VUELTA SIENDO ADEMÁS LUNES… LLENARLA DE SONRISAS, QUE ESPERO SE CONSIGAN 🙂 OS DESEO UN FABULOSO DÍA !!!

27 comentarios en “A la carga !!!

  1. Vaya, siento leer eso ¿te hiciste daño en el brazo? ¿qué estarías haciendo? ¿seguro que dando volteretas disfrazada de reyna maga? 😉 Bueno, espero que no sea nada grave y pronto tengas fuerzas en ambos brazos para aporrear con ganas las teclas de tu iPod u ordenador o lo que tengas a bien utilizar para expresarnos con tanta gracia y buen humor tus mejores momentos. Un abrazo apretado y (por si no te lo dije ya) ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Frank corazón si, lo puse por el instagram más explicado. El motivo ciertamente no lo sé de como me lo hice con eso de que no paro quieta lo que si está claro que hoy que ya han pasado 3 días y con calmantes estoy bastante mejor del dolor por los calmantes pero agarrotada porque el brazo no cede y el cuerpo que sumamente sabio no le permite que actúe con la normalidad de siempre. Con calma y más despacio de lo habitual por lo demás no os libráis de toda la guerra que espero dar 🙂 besazos Frank nos lo dijimos pero reitero el que sea un año maravilloso !!! :-*

      Le gusta a 1 persona

      1. Sin duda el cuerpo humano es muy complicado pero, para eso están los médicos y las diversas pruebas que te pueden hacer para saber qué le sucede a tu brazo. No lo dejes y ve al médico (por si no lo hiciste aún), seguro que lo averiguan enseguida y te ponen el mejor tratamiento para que estés dando brincos y volteretas en tres días. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para que te pongas pronto bien.

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias Frank la verdad que soy lo peor para los médicos y hasta que no me he visto incapacitada jajaja no he ido lo malo que he ido con una inflamación que impide hacerme una ecografía pero si me han dado tratamiento para dolores y dicha inflamación, conociéndome si eso hace que el brazo responda y se cure no iré a cotillear que era de no ser así iré nuevamente para que me puedan hacer esa eco, sea lo que sea con calma que seguro que se pone pronto bien, BESAZOS GRANDOTES CORAZÓN FELIZ MARTES !!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Esas cosas que no se saben cómo aparecen no hay que dejarlas nunca de lado, Silvia, te lo dice otro cabezón que siempre deja esas cosas de salud para lo último (y así me va). Bueno, ya fuiste, de lo que me congratulo, y ahora a esperar que empiece pronto a hacerte efecto y la cura sea rápida. Abrazos y feliz martes guapísima!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Espero mi guapa que vayas mejor de ese brazo, que alegría tenerte de vuelta después de las fiestas que espero hayas pasado genial, un abrazo no muy fuerte para no lastimarte, pero te como a besos eso si.

    Le gusta a 1 persona

    1. Feliz 2018 cariño mío la verdad es que casi hemos estado un mes fuera pero con tanta fiesta y con los peques era lo mejor para poder llegar a todo espero que hayas tenido unas felices fiestas y un gusto estar de vuelta mi querida Sandra 🙂 besotes !!!

      Me gusta

  3. Las mías rutinarias, pschi, pchá, nada especial.

    Salvo el incidente de no poder usar Facebook por haber sido «castigado» por esos lacayos del NOM (Nuevo Orden Mundial)

    Y lo que llevamos de mes lo he aprovechado para desintoxicarme un poco de internet, hoy es la segunda vez que enciendo el PC.

    Bueno, vamos a ver lo que nos trae.

    A mi me gustaría montarme algo como esto, jejejejejeee…: https://youtu.be/a1s4i2a-NUY

    Cuiii, cuiii, cuiiii… feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario