Llevaba meses sin poder evitar mis sentimientos. En una urbanización con diferentes bloques la suerte me hizo conocer a golpe de coincidencias en ascensor, a los vecinos del quinto piso. Una pareja por la que al conocer a su acompañante no dudaba en cambiar mi puesto por ella.

 

Yo vivía en el cuarto piso rozando techo con suelo, escuchando en mis noches de soledad sus dinámicas de placeres intercambiados en los que en mis sueños me situaba en aquella cama.

 

Tres meses atrás por los chismes de vecindario se escuchó que se había separado siendo mis coincidencias de ascensor con mi vecino en aquellos meses… un recorrido de calor por mi cuerpo.

 

Aún así no podía decir lo que tanto quería proponer.

 

Aquella tarde sola en mi vivienda mi imaginación volvió a meterle en mi cabeza, en la excitación de mi cuerpo.

 

Me duché para intentar apaciguar tal repentino calor, me puse como si fuera a quedar con él unas bragas color perla de encaje, me perfume y el calor volvió a empapar mi cuerpo.

 

Abrí la ventana de mi baño para recuperar el aire mientras discretamente miraba al último piso que daba directo a mi portal, allí estaba él con las bolsas de la compra en sus manos asomando un repertorio de frutas y verduras.

 

Mi cabeza dejó de pensar me quité las bragas y mi mano descontrolada se las lanzó como si fuera mi regalo como fan de él.

 

Mi cabeza volvió a la cordura y asomo la cabeza mientras que me encontraba el resultante de mis fantasías, había dado de pleno puestas como sombrero, dirigió su mirada a los pisos de arriba, mientras que las observaba en sus manos y me vio, casi me traga el suelo adentrándome a su núcleo.

 

Aquel día el vecino subió para devolver mi locura que atrevida… hizo que nos volviéramos LOCOS.

 

8 comentarios en “El vecino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s