Buenas tardes mis AMORES 🙂 he sido nominada a un divertido tag desde el genial blog de https://gatooscuro7.wordpress.com/ que para los que no lo conozcáis os animo que paséis !!!

Os dejo con cariño mis respuestas 😉

1. … reíste a carcajada cómo un niño?

Trato cada día de hacerlo me considero una niña de los pies a la cabeza con cuerpo de mujer pero… Ok anécdota de esta semana yo suelo hacer chascharrillos o chistes y jugar con las palabras y situaciones uno de esos momentos en viendo la tv. ahora en esta semana me di cuenta de que lo hago hasta durmiendo, me levanté sabiendo que me había pasado la noche riéndome a carcajadas ( que encima con la tos una cosa con la otra mi pareja alucinando jajaja ) pues eso soñaba con las chorradas de mis chascarrillos y me partía de la risa pero es que me daba cuenta dormida que me reía y más me reía. LO SÉ ESTOY MUY LOCA JAJAJA.

2- …abrazaste a alguien?

Cada día, hoy fue la última vez,  lo de me tragué el bote de mimosin es algo que no cambiaré, los abrazos alimentan el alma cada mañana al irse mis hijos los doy y ellos a mi y cada noche al acostarnos también con besotes incluidos pero mi pareja tiene un máster conseguido por achuchones míos.

3- …te bañaste en el mar?

Ok como supongo que no valdrá la bañerita con sales tipo sirenita que yo soy pez hasta en el signo de zodiaco me remonto al verano agosto del 2017 que pena no tenerlo más cerca. 🙂

4- …saliste con tu mejor amigo(a)?salir?

Ostras aquí si que se me escapan los años reconozco que con el tema familia, y no parar más la misma situación con amistades quedadas con amigos se dan pero salir solo con ellos eso ya no ocurre.

5- …comiste un chocolate o dulce ?

Ayer en la comida jajaja soy con los sabores extremos imparable jajaja es una crema o yogurt que se llama after eight que no es fácil de encontrar pero mmmm es un pecado.

6- …leíste un libro de papel, no digital?

Ok el último que me he leído de papel que quién me sigue por el instagram habrá visto que subí su foto no hace mucho es delicius recetas y cuentos que podéis encontrar por amazon de diversos compañeros de la blogosfera entre ellos yo y de la genial FlemingEID Editorial.

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

7- …dedicaste tiempo para hablar y compartir con tus padres?

Ok quien ha leído mis entradas ya conoce la inexistencia de uno como mi madre y la perdida no sufrida de mi padre siendo una niña.

8- …jugaste con un niño puede ser tu hijo, sobrino, nieto, amiguita, hijo de un amigo…?

Como madre y como niña vestida de mujer cada día juego con mis hijos, con mis bromas, con mis chascarrillos pero si he de decir un juego y concretar hace no mucho jugué a gestos con la tropa

9- …hiciste una manualidad?

Ostras, vale como manualidad hacer un árbol de navidad de hojaldre y chocolate con azúcar glass.

10- …escuchaste tu música favorita?

Bueno todo lo que mete positivismo en mi cuerpo se convierte en favorito, así que si sirve cualquiera que sea moviendo el esqueleto valdría hoy desayunando o así momento más largo la ruta 4×4 del fin de semana 😉

11- …bailaste ?

Jajaja acabo de decir lo de mover el esqueletillo. Conclusión no ha pasado de esta semana seguro que yo soy tipo heide que no me importa no ir escuchando música para ir cantando por la calle y lo mismo me pasa con mover el cuerpo 🙂

12- …viste una puesta de sol?

El día 20 ruta 4×4 dejé unas geniales imágenes en el instagram 🙂

13- …viajaste?

Sin contar que me muevo en trasporte cada día, la ruta también valdría fue a los pueblos de Guadalajara

14- …cenaste en familia?

Cada día ceno en familia pues es la única que tengo la que creé y la que elegí

15- …te regalaste algo que te gusta?

Vivimos para vivir y eso significa que si no nos cuidamos nosotros… no podemos esperar que lo hagan los demás este finde anterior cayeron 4 cositas que también puse por instagram que me encantaron !!! hoy mismo puse unos pepe jeans que cogí en rebajas y para más plus en el factory 🙂

ME HA PARECIDO SÚPER CURIOSO EL TAG Y POR ESO LO HE COMPARTIDO CREO QUE ES UN MODO PARA PODER CONOCERME MÁS.

QUIÉN LE HAYA PODIDO PARECER INTERESANTE SERÁ UN PLACER LEERLO ASÍ QUE NO NOMINO A NADIE MÁS QUE AQUEL QUE LO QUIERA HACER Y AHORA OS DESEO UN HERMOSO MARTES MIS LINDURAS !!!

12 comentarios en “Cuándo fue la última vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s