En un día como hoy destemplado y frío podría hacer muchas cosas, ponerme la manta con la otra manta, con la otra manta y la otra manta y pasarme así la tarde entera. Pero claro; entras en aquello que un día creaste con cariño, esas redes que te mueven en tus aspectos de la vida donde compartes un poco tus pensamientos y tu día a día y finalizando prácticamente febrero… te das cuenta en que por el blog ya somos 2601 fantásticos que aguantáis a esta loca despeinada. Donde yo también disfruto de vosotros 🙂

En un día como hoy donde asomo a la ventana y nieva entre los grises… me doy cuenta en que en el instagram hasta el día 7 no haría 10 meses pero ya hemos superado la cifra de los 3150 seguidores con un arsenal de fotografías de más de 900.

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

 

En un día como hoy llevo 3 días emprendiendo nuevas cosas, lo sé no paro. Me es imposible por más que lo intento jajaja me he metido en Herbalife y estoy más que contenta ( solo llevo 3 batidos y aunque mi motivo no es adelgazar esta nueva alimentación saludable me da las vitaminas necesarias para daros mucha guerra) por todas las oportunidades que me da entre otras convertirme en una asesora de salud, con la responsabilidad que representa.

En un día como hoy el canal de youtube silvia salafranca con más de 2620 seguidores no verá vídeos subidos hasta finales de mayo si no hay nuevos acontecimientos ( desgraciadamente quien conozca el canal sabrá de sobra como es pero no nos dejan subir vídeos y como hoy no puedo compartiros las sonrisas os pongo otras que me proporcionáis cada día con vuestro cariño.

https://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

 

En facebook me siento arropada por 2666 personas que están a mi lado y me dejan estar al suyo diariamente.

https://es-la.facebook.com/silvia.salafrancasilverio

 

En twitter hemos superado los 3950 seguidores y ya no sé que me estoy pudiendo dejar atrás si me he despistado con algo disculparme :-*

No sé como lo hago cada día porque no me quedo en casa, ojalá pudiera (de ahí lo nuevo emprendido) pero toca trabajar, y cada día más de la cuenta, pero se hace con todo el corazón 🙂 la esencia principal de mi persona.

TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME CADA DÍA POR SER PARTE DE MI VIDA Y POR TODO EL CARIÑO RECIBIDO, MIL GRACIAS !!! Y AHORA A SACAR UN ARCOIRIS A LOS GRISES, YO OS DEJO UN ABRAZO BIEN CALUROSO 🙂 MUASHHHHHH.

Anuncios

27 comentarios en “En un día como hoy…

    1. Bueno pues según ellos nos han puesto 2 sanciones una por un vídeo donde hacemos un reto de comernos un sándwich mis hijas y claro está yo la primera pero sin manos ni nada, no hay nada violento, ni ofensivo, ni sexual ni nada que incumpla sus normas, y otro que me tengo que comer una cuchara de sopa con wasabi vamos que lo que viene a ser el objetivo principal , las sonrisas, despreocupación, naturalidad, familia… no debe de molar mucho y nos dejan sin poder subir vídeos, en fin paciencia, besotes mil !!!

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s