Hola!!! Soy Noe de nuevo 😉 Os dejo la continuación!!! Un abrazo enorme y sobretodo feliz jueves! º3º 

– ¿Qué sois realmente?

-mmm…. -Ella se quedó pensativa. No se si porque no sabía qué responderme o porque no quería contestar a mi pregunta. -Hasta pronto…

Según se despidió de mí el despertador cumplió su trabajo y me desveló. Supuse que se había tratado solo de un sueño extraño y me fui a desayunar tras ponerme el uniforme. Sin embargo era tan nítido y tan real que no podía dejar de darle vueltas.

También el color de sus ojos me había hechizado. Un color tan similar a los míos y tan distinto al del resto de demonios… Me miré un par de veces en el espejo de mi dormitorio aún sorprendido por aquella larga noche.

Mientras desayunaba escuché unos gritos que venían de mi cuarto y que se iban acercando. Cuando pude oír de qué se trataba aquel alboroto ya era demasiado tarde. -¡No sé qué es esa cosa pero no es como nosotros! ¡Tal vez no lo hayáis notado pero no es normal! ¡Él no es normal!

Algo se abalanzó sobre mí, en realidad debería decir que alguien se abalanzó sobre mí. logró hacer un pequeño corte en uno de mis brazos, pero mis reflejos habían mejorado bastante y fui capaz de esquivar el puñal, aunque estaba de espadas.

Habían tres chicos mirándome con cierta sorpresa. -¡Veis! ¡Elisabeth tenía razón¡

-Elisabeth os manda, ¿eh? Lástima que mande a torpes niños ha hacer el trabajo sucio… ¡Zehro! ¡Puedes salir! -Creo que se sorprendió más ella que los tres muchachos. Había tenido la intuición de que estaba oculta entre las plantas y salió riéndose al darse cuenta de que la había descubierto.

-Lo siento… ¿Quiénes son ellos? Yo que quería pillarte por sorpresa… -Su actitud era muy distinto al que conocía de la noche anterior. -Había pensado unirme a la academia. Tal vez hice mal.

Los tres chicos se miraban entre ellos y decidieron huir a toda prisa pero no fueron capaces de alcanzar la puerta sin que me interpusiese entre ellos. -No… si no mordemos.

-jo… ¿No podemos comérnoslos? -preguntó Zehro. Pude ver en su rostro una alegre sonrisa que no cuadraba con sus palabras.

-Son demonios… ¿Puedo preguntarte una cosa Zehro? -Ella me miró intrigada y yo me lancé a formular la pregunta -Nosotros no lo somos, ¿cierto?

Anuncios

8 comentarios en “Los ojos del demonio 11

  1. Pues yo soy fan de Cassandra Clare. Me encantan los Shadowhunters y todo lo que tenga que ver con demonios. Y estos chicos… ¿serán demonios o no lo serán? Mmm… **Hay unos puntos con la ortografía que si mejoran, podrían atraer más público a la historia; por lo demás, está muy bien. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s