Un día al abrir los ojos mis perspectivas descubrieron un nuevo mundo desconocido, la esfera tierra no giraba porque yo había aprendido a bailar un vals para hacerla girar. Los días cada uno de ellos, (incluido el lunes 😉 ) eran un regalo entregado para vivir. Para sentir como nunca, para llenar de caries el corazón de dulzura.

Un día los ojos aprendieron a mirar y ver todo lo que cada día se estaban perdiendo. Vieron desde el reflejo del espejo un héroe que jamás anteriormente habían encontrado, capaz de lograr sueños si no solo los deja atados a pequeños momentos imaginarios. Porque nada es pequeño o grande todo depende de la perspectiva, ese héroe descubrió que su forma de mirar cambiaría las cosas.

Un día de lluvia, era un día de campos, de música, de melancolía interna y musas capaces de encontrar el arcoiris que lo decorasen. Los ojos se abrían para descubrir todo lo que verdaderamente teníamos en la completa nada que muchas veces… tratamos de hasta creernos.

Porque, como al despertarse puede haber un nada, con la posibilidad de alcanzar el mundo y sus paisajes, con el alimento de un estómago o de unas migas, con las piernas de las zancadas o las ruedas para lograr avanzar con huellas rodadas.

Y los ojos hasta ciegos aprendieron a mirar en el silencio, el tacto se llenó de sensaciones y relieves que antes estaban desconocidos, los sonidos se agudizaron para dibujar rostros, paisajes y paredes.

Los ojos se abrieron en el sentimiento de un abrazo, que palpita corazones al palmo de dos pieles diferentes y con la distancia mínima de la epidermis.

Los ojos se abrieron sorprendidos por aprender a mirar la vida de una manera tan bonita que cada día ese pequeño héroe aprendía cosas, llenando de magia sus segundos y disfrutando de querer sonreír a ese espejo que antes solo dibujaba una silueta.

3 comentarios en “Abre los ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s