Buenas tardes AMORES hoy quiero agradeceros vuestra compañía y cariño 🙂 justo ayer hacía el primer año en instagram 🙂 con unas cifras que no me esperaba y que van con un poco del día a día, los oufits, looks, escapadas, familia y un poco de positividad diaria que tanta falta nos hace y que ilumina los cielos de arcoiris en muchas ocasiones en las que los podamos ver un tanto grises.

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y POR VUESTRO CARIÑO EN ESTE PRIMER AÑO Y LOS QUE VENDRÁN !!!

Instagram

Por otro lado agradeceros el cariño por aquí, donde las letras juntan a muchísimos grandes donde poder disfrutar con sus entradas, ese placer que nos deleita los tiempos. Gracias por también ocupar los vuestros en este humilde blog 🙂 Ya somos 2700 !!! 

seguidores Gracias por esta bonita cifra de estupendas personas !!! por vuestro cariño y apoyo en las entradas con hermosos comentarios.

En poco tiempo hemos logrado mucho :-* este es el balance actual :

entradas blog Un balance que ha traído colaboraciones en letras y diversos libros entre ellos : Calle 13, RECETAS & CUENTOS, Habitación 308 de la genial editorial FlemingED y otras colaboraciones. Y en el que próximamente podré lanzar de manera individual mis propias cosechas.

Podría estar mucho rato agradeciendo el resto de redes tales como Twitter con más de 4000 seguidores, y facebook con una gran cifra igualmente o nuestro canal youtube; pero hoy quería destacar ese primer añito recién cumplido y esta preciosa cifra que hace que cada día continúe con más ilusión que nunca. GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA DÍA Y POR VUESTRO CARIÑO OS ADORO SOLETILLOS FELIZ MARTES A DISFRUTAR DE UN SÚPER DÍA !!!

13 comentarios en “GRACIAS 2700 !!! Y MÁS ;-)

  1. Gracias a ti, compañera, por amenizarnos, en mi caso en el trabajo, donde aprovecho la hora del café para leerte, con relatos y poemas que reconfortan el alma como el vino o la música. Ya sabes: vinum et musica laetificant cor. Hay que cambiarlo a «vino, música y Silvia»

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s