Bueno llega el fin de semana y solo decir viernes la sonrisa asoma, las comisuras casi nos rozan las orejillas y nuestra actitud es simplemente otra. Si le sumamos el descanso eso nos sabe a gloria bendita 😉 imaginaros como estoy (esto con el ventilador puesto y haciendo tumbing) como loca es poco. Después de un año muy largo y un sin parar en cada día, de poner el despertador a las 6:30 para poder llegar a todo, espero haberlo conseguido y sino… no fue porque no pusiera todo el cariño y empeño.

Aquí quedan cosas conseguidas como dos libros que tenéis entradas atrás y en amazon con simplemente poner mi nombre y apellido.

El haber continuado creciendo en cada red gracias solamente a vuestro cariño donde por ejemplo en instagram me voy casi impresionada por el bestial crecimiento en este año  que hice en mayo y poquitos meses. Decir SOIS LO MÁS es quedarme corta.

Os doy un respiro y también me lo regalo a mi misma. Mi año comienza en septiembre y si no nos damos esos pequeños huecos de felicidad con los nuestros y esos retiros necesarios, las baterías se gastan.

Me va a costar no dejar cada día lo mejor de mí con buenas vibras y no teneros en este mes, pero como todo lo bueno suele pasar volando… en un visto y no visto os veré otra vez con las pilas totalmente cargadas.

Mientras portaros mal y eliminar las pruebas, jajaja o portaros mejor 😉 simplemente pasarlo teta !!! la vida necesita de vuestras sonrisas y cada día es un regalo como para no ponerle una bonita cara a cada momento.

FELICES VACACIONES MIS AMORES NOS VEMOS A LA VUELTA !!!

45 comentarios en “Me voy !!!

      1. Cielo?, me has llamado cielo¡¡¡, ya ni recuerdo la ultima vez que me dijeron eso¡¡¡ jajajajaja, pero de todas formas, mis deseos para que descanses y disfrutes, siguen siendo las mismas¡¡

        Me gusta

  1. Felices y fructíferas vacaciones bien merecidas. Disfruta de la familia, que es lo mejor que se puede hacer en vacaciones.
    Te echaremos de menos, pero sabemos que esa energía que tenéis y desprendéis hay que recargarla.
    Y nos vemos a la vuelta. Seguiré tu consejo: aunque no esté de vacaciones, trataré de pasármelo teta 😛

    Me gusta

      1. Igualmente. Siento «las cosas no tan buenas». Espero que por lo menos algunas tengan solución. Y sino, acuérdate que «blogging» es una terapia de cierta manera. A mí, me limpia la cabeza…
        Cuídate.

        Me gusta

Deja un comentario