Cuando uno pasa el verano siente que le queda otro año por delante anhelando ese mismo momento. Luego te das cuenta de lo banal que es pensar en solamente encontrar el disfrute en las vacaciones. Comprendes que la vida reside en el hoy, esa es la felicidad que debería atrapar cada uno.

Miras las noticias y das gracias por este día o el siguiente, haciendo una bonita cadena de un libro que te dieron con páginas en blanco para un día, con cada hora… poder escribirlo. Nos hicieron luchadores desde el mismo momento que vinimos al mundo. Luego existen los verdaderos guerreros, esos que libran contiendas que otros desconocemos para no tratar de disfrutar de cada segundo.

Llevo un tiempo sin escribir porque aunque las musas tienen motivos suficientes para poder aflorar letras no quiero cambiar la dinámica que me caracteriza.

Hoy mi entrada no dice mucho más que vivas la vida sin dudarlo, en cada estación, en días grises o llenos de un cálido sol. Que no te desvíes nunca del camino de la felicidad, al fin y al cabo somos seres especiales con una caducidad desconocida que merecemos aprender a saborear este regalo que nos hace existir.

OS MANDO BESOS LLENOS DE CARIÑO FELIZ CASI CASI AMORES !!!

 

Anuncios

25 comentarios en “De vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s