Muy buenos días, quizás hoy, después de tanto donde el desaparecer por las letras fue ir a la deriva, vuelvo. Al menos para agradecer el que permanezcais. De mi última entrada hubo una batalla donde mi guerrero, el 11 de febrero se fue. De eso hasta ahora, ha sido en un año de pandemia el recomponer las piezas que hacía varios años, me habían ido mermando las fuerzas ; y pasar a la aceptación. Ahora (y más trabajando de aux de enfermería y metida en pleno covid) comprendo que la vida es solo una para cada uno, incierta, indescifrable, sin nada seguro pero con cada día como regalo para vivirla. Eso es lo que he tratado por otras redes de ofrecer, un trocito de buenas vibras a pesar de los laberintos a los que nos exponemos. Os dejo linck donde explico todo mejor para quien quiera leerlo y por donde me tenéis a diario :

En tik tok silviasalafranca19 (llevo unos meses 🙈

✔️ https://vm.tiktok.com/ZSQ7VDPg/

O en Instagram : ✔️ silviasalafrancas

View this post on Instagram

Muchos en estos días me habéis preguntado y es hora de desnudar mi alma, no estoy preparada pero el retenerlo y alejarme del mundo sería saltarme mis principios de aprovechar cada regalo de vida. Esa que no tiene caducidad que tienes y un día te arrebatan 😔 ya el 16 de noviembre por no decir en cada post adelantaba situaciones. Mi compañero de viaje hace año y medio le habían detectado metástasis fase 4, desde entonces solo quería transmitirle ganas de vivir y luchar. Que triste es pensar que noticias como estas nos zarandeen para hacer lo que debería de ser a diario. Estos 3 últimos meses había perdido las fuerzas y el 11 su corazón se paró estando en mis brazos 😭 de él decir que era un sol y ahora es también una linda estrella, para estar en la paz de no sufrir y poder ser ese ángel que brillaba de día y de noche. En esta semana he sentido el mayor de los dolores y es ver que parte de tu corazón te lo arrancan, que la vida es efímera y que no hay que pensar en si uno en el futuro será feliz, porque en lo humilde y con lo más sencillo ha de serlo, ya cada amanecer es un gran regalo ❤️ Esta semana sin tener familia me he sentido más abrazada que nunca, y he sentido a los suyos muy míos, porque mientras se derrumbaba mi cuerpo de la pena, siempre había unos brazos dándome el aliento de no estar sola y compartir la fatal pena. A todos ellos les quiero dar las GRACIAS de corazón porque me han hecho sentir orgullosa de la humanidad y el amor. Ese que es desinteresado y está cuando se necesita, como dije el 16 de noviembre, en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad ❤️ ahora aunque no pueda, he de continuar porque Alfredo solo deseaba eso, y porque yo le decía cada día que hasta que un día nos marchemos, tenemos que hacer que cada día aún en lo peor; merezca la pena para robarle sonrisas, ya se encarga el resto de la vida de un día robarnos el aliento, pero mientras… Estamos para ser fuertes y llevar en el corazón a los que queremos y a los que están aquí demostrárselo. Sus últimos deseos están cumplidos y solo me queda el consuelo de que te dimos todo el amor que necesitabas. Feliz semana, no merecemos menos aún en las luchas más difíciles 💋❤️💋

A post shared by Silvia Salafranca Silverio (@silviasalafrancas) on

Solo necesitaba principalmente agradecer que sigáis aquí y expresar la razón de no estar. Espero y deseo que cada uno de vosotros os encontréis s genial 👏 y os veo con cariño por allí 🌹💋 vamos a por una bonita semana que no merecemos menos!!!

12 comentarios en “Gracias por estar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s