Buenos días a todos aunque me faltarían cuatro días  para hacer nueve meses ( ya que comencé un 5 de diciembre) hago ya el balance del mes de Agosto como vengo haciendo cada mes a primeros.

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas!!! Ya sabéis que justo en agosto pude irme con la familia y desconectar hasta el 20 que fui nuevamente incorporándome por lo que el mes no tuvo un ritmo habitual. He disfrutado muchísimo de estos días.

La vuelta me trajo con más energías, inclusive abrí UN CANAL YouTube. UN EMBARAZO DE 9 MESES que espero que de a luz muchas cosas buenas.

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace nueve meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 77.394

Visitantes: 13.338

Me gustas: 61.033

Comentarios: 14.944

Que en todo momento habéis mostrado dando un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

También agradecer vuestros premios otorgados (solo pondré los de agosto bueno de los que sí me enteré 😉 ) tales como:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me dejo uno en el tintero que aún no he puesto.

A día 1 de septiembre de  2016 tengo ya el placer de tener 1115  entradas, post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 983 flores de  estupendas !!!  personas que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo pero que tengo el placer de también seguir.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día, si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!!  ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. VAMOS A POR UN MARAVILLOSO MES DE SEPTIEMBRE QUE NOS ESTÁ ESPERANDO PARA LOGRAR SUEÑOS 😉

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

48 comentarios en “9 meses en el blog !!!

    1. Muchas gracias !!! estoy súper contenta porque no puse que estoy a unos días de hacer un año en twitter y ahí son 2716 seguidores. Más como dices 9 meses de aquí la verdad es que no pensé que pudiera recibir tanto cariño. Gracias por pertenecer al precioso ramillete que me hace feliz, besos enormes!!!

      Me gusta

  1. No mejores, que me gusta como eres y nada tengo que decir de tu blog, es precioso. Muchisimas felicidades y enhuerara, yo quiero ser el padrino del nuevo bebe jajajaja. Que calladito te lo tenias, embarazada y yo si enterarme, eso no se le hace jajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, ninguna de estás entradas se han realizado sin sacrificio, son muchas horas en nueve meses de ojeras con el máximo cariño. Luego pueden haber gustado o todo lo contrario pero la intención siempre fue la mejor de ellas. Espero que tengas un bonito viernes.

      Me gusta

    1. Jajaja muchas gracias supongo que al comenzar como tenía mucho escrito con antelación, sumado al desconocimiento … me hizo ponerme un objetivo muy alto que por ahora he mantenido en este tiempo, ( amplios surcos de ojeras muchos días, porque también trato de ver vuestras entradas eso es restar tiempo en la mañana y en la noche) si algún día no se puede y toca aminorar ritmo se hará pero por ahora lo que haya puesto son entradas para posibles días de descanso 😉 BESOS GRANDES DE LOS ENORMES 🙂 DE VIERNES, MUACKSSSSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por estos nueve meses!
    Permiteme contarte un poco, no quiero hacer spam, pero soy nuevo en el mundo de los bloggers y tengo claramente este blog que he llamado DosOjosUnSoloMundo debido a que trato de exponer mis pensamientos a veces de forma directa, a veces algunos pequeños cuentos, y sobre todo a veces necesito respuestas, interacción con la gente, lo realmente dificil está en encontrar personas realmente interesadas en este tipo de blog. Invito a cada persona, y especialmente a ti, a visitarme y si os gusta encantado de tener algunos seguidores que quieran interactuar de vez en cuando conmigo en temas muy comunes que me afectan y comparto. Espero no desagrade este comentario en forma alguna, Saludos a todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, al contrario todos hemos empezado yo el primer mes me veía perdida ponía entradas para mi misma porque no tenía a nadie que siguiera el blog y hago una variedad de entradas porque me mueven muchas cosas, jajaja soy un culillo inquieto pero pienso que cada blog lleva un esfuerzo y temas diferentes a tratar para disfrutarlos, por mi es un placer el poder leerte 😉 espero que tengas un hermoso jueves te mando besos enormes !!!

      Me gusta

Deja un comentario