Bueno no todo puede ser de miedo, así que aquí os dejo un vídeo lleno de cariño para todos vosotros que hacéis cada día arte. Espero que os guste mucho y os llene el corazón de sonrisas. Vamos a por un maravilloso viernes que os está esperando !!! yujuuuuu 🙂 Por cierto aprovecho para preguntaros si queréis que siga haciendo un mes terrorífico o como mucho pongo la historia de las tinieblas y volvemos a un variado de todo?

 

BESOS ENORMES PARA TODOS ESPERO QUE TENGÁIS UN FIN DE SEMANA INCREÍBLE !!! MUASHHHHHH.

63 comentarios en “No te enamores… Vídeo vamos a por un hermoso viernes!!!

  1. Que precioso poema Silvia, a pesar de la vida lo dura que es, yo estoy enamorado de la vida. El tercer dedito hacia arriba te puse. Me gusto mucho el video. Sobre la pregunta, puedes poner lo que quieras, yo igualmente, te voy a leer . Un gran abrazo y feliz viernes . Que guapa estas en la foto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior este vídeo va con todo el cariño para el esfuerzo que hacemos cada día en cada cosa que hacemos, que cuando se hace con el corazón el camino se facilita porque somos nosotros los primeros en nutrirnos con ello. Me alegra que te haya gustado Junior 🙂 gracias por ese dedido hacia arriba. Y sobre lo otro yo escribo ya sabes que de todo. Si sois más los que queréis que vuelva a las entradas anteriores y deje este mes como otro normal, yo lo cambio que estoy para vosotros !!! besos llenos de cariño con muchos achuchones locos 🙂 MUACKISSSSS.

      Le gusta a 2 personas

  2. Aunque yo sea quisquilloso y cascarrabias y me queje por principio, sabes que leeré con gusto lo que pongas.
    Y ya te contesté una vez a este poema: Soy torpe y aprendiz en todo, pero soy músico, escritor, ilusionista… imagínate cómo me quedo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Precioso y muy bien recitado.
    Aunque con esa carita al viento
    y esa mirada que da luz a la superficie del mar,
    te creo capaz de enamorar al más pintado.
    Menos mal que al final lo has apañado,
    que ya me veía solterito y abandonado
    por poner todo en todo lo que hago.
    ¿De verdad puede llegar a ser tan peligroso?
    Total por cuatro versos mal rimados
    una docena de cuadros feos
    y unos pequeño cuentos pizpiretos? .
    hale que ya…
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Roberto va dedicado a todo los que nos dejamos las horas como lectores y como emprendedores de letras, de blog, de arte, de cocina, pintura, comentaristas, fotógrafos, pintores… y un largo repertorio de gente que finalmente es una artista. Feliz fin de semana !!! besos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Aunque tus palabras comenzaban con un ‘No’ mantuve el suspense hasta el final. El premio fue un alivio, por tu misericordia, para los que nunca sabemos esquivar lo que aquí adviertes. Me quedo con todo lo que ofrece, ese condicional ‘pero si…’. Tu inteligencia evoca a Heráclito ‘los contrarios no se desdicen, sino que mantienen un todo siendo complementarios.’ ¡Buenos días filósofa!

    Le gusta a 1 persona

    1. El premio es todo el arte que nos envuelve, el premio es este comentario que lleva musas que corren por sus venas, la sonrisa que dibuja al leerlo en un rostro. Me alegra que mantuvieras el suspense de escuchar a una sencilla mujer que se había puesto como dices un tanto filósofa, besos llenos de sonrisas y cariño, te deseo un fantástico fin de semana !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Tu buenos propositos hacen temblar las redes ya sean d cobre o d fibra con tus buenas vibraciones. Muchas gracias a ver si esta pluma pasa por los cables y te llegan unas cosquillas para quien hace reir tambien disfrute riendo. 🙏Mi ilimitada admiracion por tdo lo q haces y entregas.🙏

        Le gusta a 1 persona

      2. El mundo debería de llenarse de buenos propósitos para los demás entonces se podría llamar mundo con letras mayúsculas, me llegan esas cosquillas que recorren la columna al leerte. Gracias por tus palabras te mando un beso lleno de corazón!!!

        Le gusta a 1 persona

      3. ¡Qué otra cosas se puede hacer que no sea venerar tu GENEROSIDAD! Ahí si que tenemos la suerte de las mayúsculas (CAJA ALTA que decían los viejos impresores desde hace siglos). Me siento privilegiado de provocarte alguna sonrisa, aunque haya sido con esa pluma de mirlo, embutida por los cables. Su color negro le ha servido de camuflaje. Y por suerte los operadores de cable no le han visto su amarillento pico. Un abrazo y gracias por todo que la imaginación se me dispara y ya no sé lo que digo ❤

        Le gusta a 1 persona

      4. Que preciosa imaginación que muestra el alma se desabrocha los botones y le pone sonido al silencio. Menos mal que existen esos cables negros para mostrar los tecleos porque de ese modo nos conocemos, gran suerte para agradecer a esos cables todo. Yo ya no digo más tampoco 🙂 feliz tarde noche, yo ahora cena ligera palomitas y película muakissssss.

        Le gusta a 1 persona

      5. Si los tuyos son de vainilla y los que te envío son de canela, el mix puede ser sorprendentemente positivo. Pero ojo en alcoholemia, totalmente negativo. Los afectos ya tienen un componente etílico. Te lo confieso, te sientes borracho como en un coma profundo. Feliz domingo para ti y tu familia.

        Le gusta a 1 persona

      6. Ja, ja, ja… Vivo en un infierno ¿todavía más llamas? ¡No por favor! Ahora que parecía que ya se acababa la leña (Lucifer se ha ‘echao pal monte a buscar repuesto’)…. ES BROMA. Gracias por todo. Besos y feliz domingo.

        Le gusta a 1 persona

  5. Mi bella, esta mañana solo te he leído y visto por encima, ahora me he puesto con calma y me subiré a la nube, es realmente bello el poema y tienes una voz preciosa, por cierto tengo una mascota es loki mi gatita, lista como ella sola, me hace reír mucho. Muuuuuaackkk. Mil besos azules

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María 🙂 me alegra mucho que te haya gustado y que me dejes este hermoso comentario. Estoy segura que tu gatita loki es preciosa !!! yo porque no me dejan sino esto sería un zoo jajaja pero con cinco de familia y trufi por ahora vamos bien. BESOS INMENSO MARÍA llenos de corazón.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario