Primero de todo ya tenemos INSTAGRAM !!! Ayer se inauguró me podéis seguir en:

https://www.instagram.com/silviasalafrancas/

🙂 Segundo el felicitar a todas las madres: unos lo celebráis el día 14, otros en octubre, nosotros el primer domingo de mayo y ayer pude disfrutar de los míos mi mejor regalo mis hijos!!! como nos hacen mejores personas en la vida al tenerlos.

Os comparto el momento que pudimos disfrutar ayer en Vlog cada día es el día de la madre para nosotras al igual que el día del padre para ellos pero os dejo las sonrisas de ayer para comenzar la semana. También otro vídeo donde se comprueba que tengo que rechazar las pizzas y derivados que me voy a poner al final jamón jamón 🙂

Besos enormes para todos !!! la vergüenza la dejé en casa así que hasta con tomas falsas que la vida son dos días. 😉

 

 

REQUETEMUACKISSSSSSSS !!!

6 comentarios en “Feliz día de las madres !!!

Deja un comentario